miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hola mis queridos lectores y lectoras (Bienvenidos de nuevo)

Lo se, lo se… los tengo terriblemente abandonados, me declaro culpable pero es que aunque no justifica mi ausencia, he pasado por un proceso extraño de falta de inspiración.

Afortunadamente parece que eso ya pasó y estoy de regreso, la filosofía de la Tía volverá a trabajar pero no como antes, cada ciclo que empezamos nos abre nuevas puertas, nuevas visiones de lo que queremos hacer y vivir y este blog tendrá muchos cambios tal como yo los he tenido en los últimos meses, pero no se preocupen, seguiré escribiendo lo que pienso acerca de todo y de la misma forma que lo he hecho, eso no faltara en el blog, solo agregare algunas cosas nuevas.

Espero que les gusten los cambios y que me digan si no les agrada y no se despeguen mucho que todos los días habrá algo aunque sea pequeñito pero que espero que les guste y los divierta.

Un fuerte abrazo
Julián (renovado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario