lunes, 9 de mayo de 2011

Jugando al seductor

Se que todos tenemos días malos, a veces temporadas malas pero de eso ya hemos hablado varias veces, seguro también les ha pasado como a mi (aunque no tantas veces si muy divertidas) que un día salen a algún lugar y comienzan a sentir que mas de una persona los voltea a ver, lo primero que te preguntas es ¿me puse la ropa al revés? Buscas de inmediato un espejo para ver si tienes algo extraño en la cara y al descubrir que no es nada de eso te das cuenta que efectivamente, notaron que, aunque a veces lo dudas, tienes tu lado atractivo.

Una vez que te diste cuenta de eso comienzas a sentirte mas a gusto contigo, tu postura cambia, tu sonrisa no se borra tan fácil y comienzas a coquetear un poco con las personas que te voltean a ver, realmente es una sensación agradable  así que debes aprovecharla al máximo, si lo haces podrías conocer a alguien interesante.

Claro que la situación no es la misma si estas sentado en un café leyendo un libro o en una plaza haciendo compras a si estas en un bar o un lugar al que fuiste a bailar y tomar unos tragos; en el café o cualquier otro lugar durante el día podrías conocer a alguien que se interese por ti de forma un poco mas seria, en cualquier lugar por la noche el juego se dirige mas hacia la seducción (pero podría ser al contrario, se dan los casos) así que debes identificar cual es el escenario y sobre todo cual es la intención.

Cuando esto no nos pasa muy seguido o no lo notamos tanto por inseguros es difícil que sepamos controlar la situación, como siempre lo he pensado, si no sabes las reglas del juego mas vale no apostar todo lo que tienes, podrías perder mucho por lo que si no estas seguro de algo no te avientes con los ojos cerrados.

Lo mas probable es que si estas en un bar seas mayor de edad (si no lo eres deberías considerar los riesgos y tener cuidado), por lo que deberías ser totalmente responsable de tus actos y si las cosas suben de tono y te dejes llevar por el momento, algunos besos y unas caricias podrían ser divertidas si lo estas haciendo por gusto pero si el alcohol es el que esta dominando en tu mente solo espero que un amigo o amiga tuyo sea un poco mas responsable y te haga ver que estas haciendo las cosas de forma no muy responsable.

A veces como adultos queremos llevar la diversión a otro nivel, queremos vivir aventuras, romances y encuentros del estilo de las películas, darle su oportunidad al chico que conociste en ese bar seria lo correcto según “la filosofía de la tía” pero debes considerar que si le pones un poco de responsabilidad al asunto la fiesta te podría durar un poco mas.

Si ya decidiste irte con ese chico o chica y dar el siguiente paso te recomiendo que tomes las medidas de seguridad necesarias por que esta persona podría tener una aventura diferente cada noche y podría ser como un caldo de cultivo de enfermedades de transmisión sexual así que por favor, sin condón nada de acción. Una vez que estas convencido de querer hacer las cosas disfrútalo mucho y déjate llevar, aprovecha el atractivo que tienes y dale rienda suelta a la satisfacción de tus necesidades. Aunque claro esta que si el alcohol fue el que mando esa noche y no hubo amigos que te detuvieran espero que por lo menos intentes ser consciente a la hora de cuidarte y que al despertar no veas una cara espantosa a tu lado.

¿Qué es lo más divertido o lo más raro que te ha pasado por aprovechar tu atractivo?

No olviden dejar sus comentarios, quejas, sugerencias, compartir el blog y enviar sus preguntas para mi especial de “preguntas y sexpuestas” nos leemos el próximo viernes.

Un enorme abrazo.

Julián.


3 comentarios:

  1. tengo muchas que señalar con respecto a este blog no la verdad no nunca me ha pasado nada similar creo que les doy miedo o algo así jajja así que no quien se me acerque al ligar en ese plan ... peroooo eso de caldo de cultivo me hizo ver como feo mi desayuno aunque se que tienes toda la razón, y eso de si eres mayor de edad (si no lo eres deberías considerar los riesgos y tener cuidado) jeje estuvo bueno.
    Supongo que ligar así debe ser fácil para unos pero neta que no he para mi jamas si me ve alguien es de lejos pero así de ese impacto jamas!! jajja
    atte Sol Perez

    ResponderEliminar
  2. Creo Sol que como mujer tambien hay una diferencia digna de señalar, para ustedes el respeto a si mismas y el romance son cosas mucho mas importantes que para nosotros los hombres, no es que este bien o mal pernsar asi, pero creo que si es mas comun.
    Generalmente si una chica se va con alguien asi es "una cualquiera" si un hombre lo hace es un "seductor", no deberiamos pensar asi, es machista y estupido pero creo que ustedes si tienden a ver las cosas con mas cautela que nosotros, sobre todo los gays que la mayoria de veces son super arriesgados en estos asuntos.

    ResponderEliminar
  3. ahhh comprendo ... ;) pues aun así conozco chicas que si lo hacen, miedooo!!!
    Sol perez

    ResponderEliminar