miércoles, 1 de junio de 2011

Con la mente enamorada


Mis queridos lectores, debo confesarles que hoy por mas que busco en mi cabeza no tengo ni la mas mínima idea sobre cual es el tema adecuado del cual hablarles, eso me hizo pensar en cuales son las razones por las que no logro concentrarme en un tema especifico, como saben ahora estoy viviendo un momento muy bueno de mi vida pues tengo una relación con una persona increíble que me hace sentirme como nunca antes y esa es la causa de mi incapacidad para concentrarme.

Seguro te ha pasado que cuando estas enamorado no puedes pensar en nada mas y es que los últimos días mi mente esta ocupada totalmente por esta persona, el amor es sin lugar a dudas algo mas fuerte incluso que las enfermedades pues se mete en todo tu ser y toma el control de el, es como si el cuerpo no respondiera, como cuando estas dentro del agua, yo ahora mismo siento que floto.

¿Ustedes se han sentido así? Creo que a mi es la primera vez que me pasa y a veces no se como reaccionar, lamentablemente esto tiene un lado malo que también estoy empezando a conocer, cuando te enamoras de verdad enfocas tanta energía en ser la persona ideal para tu pareja que comienzas a dudar de todo lo que haces y ese es un error grave pues cuando tiene dudas sobre lo que harás generalmente cometes mas errores que cuando estas seguro, por lo que es muy importante que cuando estemos enamorados seamos consientes de que no podemos ser perfectos y que seguro cometeremos errores, pero si la otra persona esta igual de enamorada que nosotros seguro sabrá entendernos y pasar por alto algunos detalles, lo importante es que ambos estén a gusto en su relación ( la verdad e que escribo esto como una especie de auto-consejo).

Estoy seguro que si se han sentido así de enamorados han pasado por estos “problemas” de falta de concentración y de dudas sobre nuestro desempeño emocional y también puedo asegurarles que mas de uno les ha dicho que andan en las nubes, preguntándoles si están enamorados por lo que creo que aunque el amor es maravilloso hay que aprender a usarlo como energía creativa en lugar de dejar que no nos permita hacer nada y sobre todo creo que hay que aprender a separar las cosas, al menos en mi caso estoy “trabajando” en un proyecto con mi pareja por lo que es muy importante separar las cosas y no dejar que el amor ocupe todo en espacio en mi mente pues podría afectar mi labor en este proyecto y afectar entonces nuestra relación de pareja y viceversa, lo cual podría provocarnos problemas reales.

Espero que todos ustedes tengan la fortuna de estar enamorados, pasa pocas veces en la vida por lo que vale la pena vivirlo al máximo sin preocupaciones ni dudas que generalmente nos perjudican mucho, así que mejor andar en las nubes que de inseguros y si no lo están y se sienten mal por no estarlo, déjenme decirles que yo aprendí que para encontrar a la persona ideal hay que estar totalmente a gusto con nosotros mismos.

Lo peor que me esta pasando por estar enamorado es la falta de ideas para escribir en el blog por lo que espero que me ayuden con eso ¿sobre que temas les gustaría que escriba? Y sobre todo ¿Quién de ustedes esta enamorado? ¿De verdad se sienten como en las nubes?

Nos leemos el próximo domingo, no olviden dejar sus comentarios, quejas y sugerencias y compartir el blog.

Un abrazo enorme

Julián.

8 comentarios:

  1. cañon!! enamorada al cien de un hombrezote maravilloso, mil cosas me gustan de la vida pero saber amis muy amados seres queridos felices y enamorados me puede facinar!!
    solo te dire que lo disfrutes y que seas el mas feliz del mundo, yo llevo seis meses enamorada, y muy muy muy feliz...
    te quiero y me gusta saberte EN LAS NUBES....
    TU AMIGA SOL ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Solecito, a veces me paso, ya es mucho el tiempo que paso en las nubes jajajaja pero me siento feliz y tambien estoy super feliz por ti, un abrazotototototote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Si que estas enamorado Julian :), te felicito; porque como decís en esta entrada, no muchas veces en la vida te sentís así, de echo son muy pocas las personas que nos hacen sentir por las nubes. Disfruta cada momento al lado de esa persona especial, ríe, baila, grita, canta, sonríe, salta, abraza, besa, AMA y sobre todo NUNCA, pero NUNCA dejes de SOÑAR!

    Cambiando un poco de tema, en la parte que decis que dudas de tus acciones, no deberías hacerlo, estoy completamente segura que lo que más le gusta a tu chico es que te mostres como sos, es más creo que cuando uno esta enamorado hasta los defectos son lindos, son esos mismos defectos los que, a veces, te hacen amar a esa persona cada día un poco más; así que dale "rienda suelta a tu relación" como decimos en Colombia!
    Te mando un beso gigante!
    Sara!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el consejo Sara, realmente creo que es muy importante dejarnos llevar por lo que sentimos y disfrutar, las dudas llegan claro pero intento no hacerles caso y aprovechar cada momento que puedo compartir con el susodicho jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Julián, felicitaciones...
    vive al maximo... sin lastimar a nadie... pues kien no va estar en las nubes cuando solo se respira amor... estar enamorad@ es muy bello y nos concentramos mucho en esa persona a la q tanto keremos q no nos importa el resto del mundo... y le doy la razon a Sara... nosotros nos enamoramos de aquellas imperfecciones xq este mundo no es perfecto y si lo fuera, seria tan aburrido vivirlo... pues es una sola vida... a gozarla con responsabilidad, eso sip...

    Y bueno... apelando a tu sugerencia, me gustaria q escribas sobre si la edad influye mucho para una relacion, en nuestro caso, homosexual... m ayudaias muchisimo con eso y no esta demas una opinion de tus seguidores. Gracias.

    Otra vez felicitaciones, cuidate mucho un abrazo

    Atte.
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Gracias Andrea, me parece un tema excelente el de la edad, te aseguro que pronto lo tendras aqui y efectivamente tambien hay que enamorarse de los defectos siempre y cuando no sean cosas que pueden afectarnos a la larga y sobre todo aceptar que si asi cnocimos a esta persona desde el rincipio no hay que quejarnos despues de sus defectos jejeje, un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. es normal mi querido amigo imaginate con 12 años de casada mi mente sigue en ese lapsus brutus en el cual no me puedo concentrar a veces jajajaja pero como sabes depende de ti cultivar ese amor. En cuanto a la concentracion que importa tus fans, incluyendome yo te esperamos de todos modos te veo en facebook jajajaja besotes y siguele que a mi hija tambien le gusta tu blog sabes tiene 12 añitos y esta en la etapa de redactora en un espacio que ella creo luego si ella me da permiso te los muestro para que me digas que tal saludotes y muchos besos y por cierto felicidadessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguir aquí, ojala les gusten los cambios que haré y pues al final ese amor no funciono por lo que creo que la soltería me pone mas creativo jajaja, ojala que tu hija nos comparta su espacio, seria muy bueno por que hay varios seguidores mas o menos de su edad

    ResponderEliminar