viernes, 30 de septiembre de 2011

Viernes peliculero, no apto para alérgicos a los gatos

En el mundo del cine hay personajes, historias y actuaciones que nos marcan o que han sido una pauta para esa importante industria, a todos nos encantan esos personajes fuertes que nos hacen pensar que quisiéramos ser nosotros los que estamos en esa piel, la verdad es que yo soy un súper fanático del cine y de los comics, por lo que la mezcla de estos me parece una formula por demás estimulante y si a eso le agregamos el "gen gay" que hace que nos fascinen las mujeres fuertes, sensuales y que saben usar sus "armas" obtenemos como resultado un gusto particular por este singular personaje al que hoy le dedico una pequeña reseña.

Catwoman (Gatúbela para los cuates) apareció en los comics de Batman desde 1940, desde entonces, ella y su alter ego Selina Kyle, han sido una referencia de la mujer fuerte, independiente, capaz de patear traseros al parejo de su enemigo y muchas veces aliado Batman y aunque muchas veces villana, tiene siempre un código moral que le impide matar, pero no divertirse. Siempre con un perfecto conocimiento y uso de su atractivo sexual por lo que las mujeres que la han interpretado deben cumplir muy bien con esos requisitos, aquí les dejo a las mas famosas gatúbelas del cine y la televisión.

Julie Newmar:
Esta guapa actriz fue la primera en interpretar este personaje para la televisión en los años 60`s lamentablemente no pudo hacer la película de esa época. es una de mis favoritas

Eartha Kitt:

Mi segunda menos favorita, fue la suplente de Julie Newmar cuando esta dejo la serie de televisión, el mejor aporte de la señora Kitt fue su peculiar voz gatuna. 

Lee Meriwether:

Fue la encargada de enfundarse en el traje para la película de los 60's, probablemente por su parecido con Julie Newmar.

Michelle Pfeiffer:

Desde mi humilde opinión. la mas sexy y al mismo tiempo sombría Gatúbela de la historia, hasta el momento mi favorita, aunque el personaje estuvo a punto de se encarnado por Annette Bening, finalmente esta no pudo, cosa que probablemente debemos agradecer.

Halle Berry: 

La peor gatúbela de la historia, una de las peores películas de la historia, ganadora del premio a la peor actriz... ¿hay que decir algo mas? probablemente que también ha sido el traje mas feo.

En la actualidad se están realizando las filmaciones de "The dark knight rises" la ultima entrega de la trilogía de batman a cargo de Chris Nolan y la encargada de darle vida a Catwoman es nada mas y nada menos que Anne Hathaway (El diablo viste a la moda) y aunque hubo muchos nombres circulando ella fue la elegida, hay muchos rumores y comentarios al respecto de su participación en esta película, sobre el traje y los cambios que se le han hecho, sobre cual versión de Selina Kyle será y mas... habrá que esperar hasta mayo de 2012 para ver si calla bocas o hace que se abran mas, aquí les dejo unas imágenes para que me digan que opinan.




y para no fallarles a algunas y algunos seguidores aquí les dejo al villano de esta película, Tom Hardy, quien interpreta al malvado Bane quien por cierto en una entrevista le preguntaron si había tenido relaciones sexuales con hombres y dijo que de mas joven si, que es actor, así que ha jugueteado con todo y con todos, que no es gay pero que hay cosas de una relación homosexual que el necesita en su vida....pero luego en otra dijo rotundamente que NO... cual versión creemos?


Lastima que en The dark knight rises se vera muy diferente... ¿Cuál es su gatúbela favorita? 

3 comentarios:

  1. Halle Berry se veia vulgar y corriente y de Anne Hathaway no llena ni el traje ni el personaje es demasiado ñoña para ser Gatubela jeje

    ResponderEliminar
  2. Julie Newmar es glamorosa y muy chick :)
    te obsecionan las gatas??

    Star

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo de Halle Berry Ely, pero creo que con la Hathaway nos llevaremos grandes sorpresas, de hecho, corre el rumor de que se llevara toda la película pues esta haciendo un excelente trabajo, creo que Chris Nolan sabe sacar lo mejor de sus actores y ya lo vimos con Heath Ledger ...

    y Star, tienes razón, Julie Newmar es puro glamour y me encanta que el traje de la nueva Gatúbela este basado en el de Newmar aparentemente y no es que me obsesionen las gatas pero Catwoman es uno de mis personajes femeninos favoritos del mundo del comic.

    saluditos a ambos!!

    ResponderEliminar