jueves, 9 de febrero de 2012

Música para hoy

Mis queridos lectores y lectoras, se que los tengo muy abandonados pero es que acostumbrarme a la escuela, horarios y tareas ha sido un poco complicado, espero que después de esta semana este bien adaptado y pueda organizarme mejor para seguir publicando normalmente, además de que tengo algunas cosas interesantes que compartir con ustedes sobre esta nueva experiencia, pero ya tendremos tiempo.

Hoy lo que corresponde es recomendación musical y aunque hoy les tengo algo retro, estoy seguro de que no muchos conocen esta canción e incluso por momentos suena muy actual tal vez por que últimamente se reciclan muchos sonidos, no solo es una de mis canciones favoritas sino que también fue utilizada dentro de la película de comedia musical española "El otro lado de la cama" (la cual me encanta), en donde se puede apreciar con dos arreglos musicales diferentes a la versión original pero igual de bueno, así que aquí les dejo el link para que la disfruten.


Tequila es una banda formada por dos argentinos (Ariel Rot en la guitarra y Alejo Stivel en la voz) y tres españoles (Julian Infante en la guitarra, Felipe Lipe en el bajo y Manolo iglesias en la batería), en el año 1975,  por lo que forman parte de la llamada "movida española"  que desde mi humilde opinión fue uno de los mejores momentos musicales de aquel país.

¿Qué les parece la canción?


No hay comentarios:

Publicar un comentario