jueves, 2 de febrero de 2012

Música para hoy

Mis queridos lectores y lectoras, ayer no me dio tiempo de publicar, entre las cosas que tenia que hacer y el cansancio del primer día de escuela la verdad es que mi cuerpo no daba para mucho, pero hoy les voy a compartir otra de mis canciones favoritas, esta la conocí hace tiempo y no me canso de escucharla.

Alguna vez, en algunas conversaciones con amigos, hemos hablado acerca de la estrecha relación entre el sexo y la música, por que no se si a ustedes les pasa, pero yo considero que hay canciones que despiertan en las personas ese lado sexual, algunas son excelentes para el momento de la pasión y otras incluso simplemente nos recuerdan a alguien o algún momento que inevitablemente lleva nuestra mente hasta esas sensaciones y esta canción, al menos en mi tiene ese efecto, aquí les dejo el link para que la escuchen, si tienen cuenta en youtube vean el video oficial (si no tienen cuenta creo que no les permitirá verlo por que hay algunos desnudos) ¡Que la disfruten!


La verdad es que de esta agrupación no tengo casi información, solo se que esta conformada por Maximilian Skiba que es un excelente músico y por Kathy  Diamond que tiene una voz muy sensual y que son parte del sello discográfico Alemán Gomma, así que les agradeceré cualquier información que ustedes tengan o encuentren pues a pesar de solo conocer un par de canciones de ellos me encanta sus sonido y su estilo.

¿A ustedes que les parece esta canción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario