Se ha producido un error en este gadget.

martes, 3 de abril de 2012

Aprovechando las vacaciones para escribir

Mis queridos amigos y amigas, los últimos meses me ha sido casi imposible escribir y la verdad es que los días que tengo libres no tengo mucha energía para hacerlo, sobre todo por que todo mi ser se ha enfocado en una misma cosa, para quienes me conocen desde hace muchos años, sabrán que nunca fui un buen estudiante y como quiero cambiar eso pues obviamente he tenido que esforzarme más de lo normal y por eso es que me ha costado mantener el blog y para colmo, el internet no me ayuda mucho.

Estar en esta situación me hizo pensar en lo difícil que puede ser a veces comprometerse, sin importar con que, todo compromiso requiere tiempo, energía y muchas otras cosas, incluido el dinero. Cuando nos comprometemos con algo seguro obtendremos buenas recompensas, pero inevitablemente con algo quedaremos mal.

Aunque de lo que hago y aprendo en la escuela tengo mucho que contar me olvide un poco de vivir otras cosas, además claro, me dedique a preparar una fiesta para mi hermana, lo que me dejaba menos tiempo y de repente, sin querer, me convertí en el típico “matado” del salón, soy el que siempre cumple con las tareas, el que se esfuerza en aprender y aunque estoy orgulloso de eso, creo que ya me hace falta dedicarle unas cuantas horas del día a otros asuntos, pero sobre todo dedicarme un tiempo a mi.

La semana anterior a esta, las cosas comenzaron a cambiar, no se si recuerdan, pero en la publicación anterior hablaba de cómo me sentía incómodo en la escuela con ciertas cosas, eso cambio solo una semana después cuando me cambiaron de nuevo de maestro, tener ahora a una mujer a cargo de la clase cambió bastante la dinámica del grupo, ahora incluso me cambie de horario de clase, por lo que tengo otros compañeros y todo va mejorando en ese aspecto.
Creo que tal vez eso (y que estoy de vacaciones) me hizo volver a escribir, aunque se que no como acostumbro, pero sobre todo, que conocí a alguien que hace que las ideas no dejen de girarme en la cabeza…

Pero no nos emocionemos demasiado, por que aun no se nada de este chico, ni siquiera se si tengo alguna oportunidad pero lo que si se es que no me lo puedo quitar de la mente.

Mis queridos lectores y lectoras, lo único que puedo decirles en este momento es que los extrañe terriblemente y que intentare escribir un poco mas seguido (aunque no tanto como acostumbraba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario