viernes, 4 de mayo de 2012

Yo pasado... yo presente



Mis queridos lectores y lectoras,  los últimos días han sido un poco extraños emocionalmente para mí por muchos motivos que ya les contaré en un momento por que hay otra cosa que quiero contarles.

Hace unos momentos termine de ver una película que ya había visto como 10 años atrás, en aquel momento me impacto mucho lo que vi, me sentí identificado con un personaje que se sentía solo en el mundo y su mente hacia de las suyas para mitigar ese dolor llevándolo a cometer una serie de acciones que perjudicaban no solo a él si no también a otros; en aquella ocasión, recuerdo haber llorado de miedo, no quería convertirme en ese personaje, por que me sentía terriblemente solo.

Hoy después de muchas lecciones de vida volví a ver esa película y lo que vi de mi en ella fue totalmente diferente, hoy me di cuenta que ya no tengo miedo a la soledad (lo que no significa que deba o quiera quedarme soltero, más no solo, de por vida) y que ya no tengo miedo de cometer locuras por no estarlo. Hoy en esa película vi el reflejo de lo que fui y me dio gusto saber que la espera, el trabajo realizado, la perseverancia y mis deseos y lucha constante por ser una persona feliz van por excelente camino.

Estoy convencido de que si ustedes voltean hacia atrás se darán cuenta que han cambiado, nadie por más que lo parezca, se queda estancado, todos cambiamos, la diferencia radica en cambiar de forma positiva, aceptar cosas, desechar ideas que no nos sirven, evolucionar. Algunos en este momento de sus vidas podrían sentirse vacios, desmotivados y con un sin fin de sentimientos de este tipo y yo, hoy les puedo decir que cuando uno se esfuerza puede lograr muchas cosas, así que cada vez que se sientan así de mal, dense la oportunidad de decir “prefiero sentirme bien” y dejar que todo fluya mejor.

Hoy les puedo contar que tengo muchos buenos motivos para disfrutar todo, estoy estudiando algo que siempre he querido, me he enamorado y desenamorado de formas divertidas incluso, estuve a punto de enamorarme de un chico hetero y al final, ser paciente me ayudo a salir bien librado de eso, llego alguien a mi vida que podría cambiar muchas cosas, que me hace sonreír, que me da buenas sorpresas y a quien tal vez, en algún momento podría verlo como algo mas, hice nuevos amigos y amigas de esos que estoy seguro que me van a ayudar mucho a crecer como persona, así que creo las cosas van por buen camino.

Así que por mas desesperado que este, siempre hare mi berrinche, me entristeceré un par de días (por que también se vale darle un espacio al drama en nuestra vida) y luego recordaré esto y me voy a decir a mi mismo que hay que continuar, jamás estancarse y mucho menos instalarse y ponerse cómodo viviendo en el drama.

No se ustedes pero yo tengo muchas ganas de pasarme esta vida lo mas increíble posible ¿Qué cosa agradecen haberla dejado en el pasado? Y ¿Qué cosa actual quieren que un día sea solo parte de su pasado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario