martes, 31 de enero de 2012

"Yo lo quiero"

Mis queridos lectores y lectoras a partir de este momento es oficial, no podré publicar por la mañana como era mi costumbre pues estaré algo ocupado con la escuela, pero les prometo que seguiré publicando aunque sea un poco mas tarde, por el momento como cada martes, les tengo algunas curiosidades que me encuentro en internet que seguro serán de su agrado.



Podría parecer que este pequeño (pero divertido) artefacto no tiene una función que lo haga necesario en nuestras vidas, pero estoy seguro que mas de uno ha intentado pelar una naranja y le ha costado mucho trabajo, pues con este "caracol" ese trabajo será algo muy simple.




Como yo soy fanático de la ropa con gorro integrado no me pude resistir a incluir esta divertida silla "con gorro incluido" ¿Para que sirve? realmente para nada pero me encanto el diseño, aunque claro podrías guardar algunas cosas en su gorro.




A partir de ahora, el genio de la lámpara se convertirá en el genio de la botella, pues te ayudara a conservar ese poco de vino que sobro y que no sabes como guardar, solo basta introducir la parte inferior en la botella y listo, te sirve para casi cualquier botella de lo que sea y le da un toque divertido a lo que guardes.




Para los que disfrutan de tomar un delicioso café en una taza que les de un toque de personalidad, diversión o elegancia están estas divertidas tazas con bigote incluido, seguro provocarás mas de una carcajada cuando la uses.




Estos cortadores de galletas están excelentes, te podrían ayudar a dar un muy bonito regalo, uno con el que podrás jugar y comer al mismo tiempo.

¿Con cual se quedarían ustedes? Creo que yo con la silla y las tazas bigotonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario