viernes, 3 de febrero de 2012

Viernes peliculero... De historias de vida reales

Mis queridos lectores y lectoras, ya llegamos por fin al viernes, unos mas cansados que otros y unos lo pasarán mas divertido que otros y yo como cada viernes tengo otro cortometraje para compartir con ustedes. esta vez le toca el turno a "Tiras de mi piel" que a modo de cortometraje documental pretende proporcionar soporte a una autobiografia ácida. honesta, controvertida, vital y manifiesta con claridad lo perteneciente al mundo de lo sombrío, de lo velado, el mundo de lo invisible... En un simple acto de valentía sin precedentes, el protagonista aprovecha una fecha clave en su vida para compartir, ante la cámara, sus facetas más susceptibles, más desconcertantes, estigmatizantes y humanas. desde mi punto de vista, una llamada de atención para todos aquellos que no cuidan su cuerpo, aquí les dejo el link para que lo vean:


Este cortometraje documental fue dirigido por Ayoze Cabrera en España y fue presentado por primera vez en 2011, en el, "Kike", como protagonista nos cuenta de viva voz su historia.

¿Que les pareció?

2 comentarios:

  1. Artz! Bueno, que puedo decir. El tipo lo dice todo! A mi parecer, es el ejemplo de una firma de existir poco ortodoxa a como lo venimos haciendo los demás! Me parece que ha existido como a querido y eso hay que reconocerselo y sobre todo (y poese a todos los problemas de salud)lucha para mantener a flote su biología! Me gustan este tipo de casos, pues es que ahi reconoces que mucha banda esta en sitios distintos del espectro de la experiencia. que chido que reconozca quien es el! Y ese es el: entero!

    Atte.

    Sr. Chrix y La Co.m.panía de LosSantosInocentes!

    ResponderEliminar
  2. Asi es, realmente es un ejercicio no solo de sinceridad sino también de valentía, pero creo que además sirve para que reflexionemos sobre que tanto nos cuidamos a nosotros mismos y hacernos ver que tarde o temprano el cuerpo cobra la factura, asi que segun yo, hay que vivir al máximo pero con cierto respeto y amor propios

    ResponderEliminar