martes, 28 de agosto de 2012

Amigos... nuevos, viejos y guardados.

Mis queridos lectores y lectoras, se que tengo terriblemente abandonado el blog pero es que, entre la escuela y la falta de inspiración e incluso de anécdotas personales me tenian bloqueado...

Hoy hubo algo diferente en mi vida, llego a mi mente una clara idea que me cambio la forma de ver muchas cosas, no sabia como compartilo con los demas y como siempre, la filosofía de la Tía es el lugar perfecto para mis catarsis, les advierto a todos aquellos emocionalmente sensibles que seré por momentos rudo con mis palabras, que seré sumamente honesto y que diré lo que algunos no van a querer escuchar o leer en este caso.

La amistad siempre ha sido un factor primordial en mi vida, los que me conocen personalmente saben que soy un amigo entregado, leal y capaz de dar todo por mis amigos o como yo los llamo, mi familia por elección. esas caracteristicas probablemente no cambien en mi, pero se que mas de uno dirá que no se nota mucho eso últimamente... la verdad no tengo justificacion, me aleje de la mayoria de las personas porque como siempre lo he dicho, es bueno desintoxicarnos de las personas.

Los últimos años me dedique a cultivar algunas amistades que en ocasiones no me llevaban a pensamientos positivos, todo al rededor de estas persnas se volvió drama, pesimismo y hasta aburrimiento, con algunos me sentia utilizado y otros mostraron un egoismo que yo no les conocia, así que simplemente di un paso hacia atrás y me escabullí, unos lo resintieron y otros ni lo notaron, lamento decir que me he dado cuenta que esas personas ni cambiaron en este tiempo ni lo haran,´por lo que es probable que de momento la amistad quede guardada en algun cajón, ya veremos que pasa en el futuro, la vida siempre esta moviendo sus fichas.

Debo aclarar que afortunadamente hay amigos y amigas que siguen presentes y se los agradezco. Yo siempre digo "Si la persona ya no aporta nada a tu vida y tu ya no tienes nada que aportarle a su vida, lo mejor es dejarla ir" a algunos los dejo ir (ya lo entenderan), otros siguen en este viaje.

Como siempre, hay una explicación al ¿por que? de este tema,  diganme cursi si quieren pero después de varios meses de convivencia, hoy puedo decirles que estoy sintiendo que mis compañeros de escuela (y otras personas relacionadas con la escuela tambien) se estan volviendo personas importantes para mi, que cada día me siento con mas confianza con ellos y tengo mas interés en incluirlos en mi vida, con todo lo que eso implica, les he tomado cariño, igual que a amigos de otras ciudades que son muy importantes para mi y todas estas personas tienen la misma finalidad en la vida que yo, disfrutar al máximo y ser felices.

A todos mis amigos... viejos, nuevos o guardadados en un cajón les digo gracias por lo que hacen, hicieron o harán durante el tiempo que dure el viaje.

P.D. de amores ya les hablare pronto jejeje


2 comentarios:

  1. Amigo!!! tkm gracias por entrar en mi vida exjefe jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es saber que aunq en algun rincon del cajon estamos y me incluyo por obvias razones ahi seguimos, te quiero y has sido importante muy importante en mi vida, te extraño horrores!!! Y me da
    Mucho gusto que hagas cosas por ti y para ti. Te quiero y gracias!

    ResponderEliminar