sábado, 12 de septiembre de 2015

125 preguntas para conocerme un poco más

1. Nombre: Julián… bueno ya, todos sabemos que mi primer nombre es José pero no me gusta.
2. Edad: Orgullosamente 31 añitos bien vividos.
3. 3 Miedos: Perros, lugares altos y un poco a la soledad.
4. 3 cosas que amo: Mi familia (que incluye a mis amigos), la comida y viajar.
5. 4 cosas que me excitan: Que la persona me atraiga no solo físicamente lo mío lo mío es la atracción intelectual, los besitos en el cuello y la ropa interior bonita.
6. 4 cosas que NO me excitan: Desnudo parcial (o sea que se queden con calcetines), que no le echen ganitas (jajaja), que todo sea de rápido.
7. Mi mejor amigo: Rodolfo <3
8. Orientación sexual: Gay
9. Mi mejor primera cita: He tenido muchas primeras citas y todas han sido bizarras, la buena aun no pasa.
10. Qué tan alto soy: 1.78 m.
11. Qué echo de menos: A la gente que quiero y que ya no está en este plano… y a John.
12. A qué hora nací: Como 10:40 a.m. aproximadamente.
13. Color favorito: Turquesa
14. Quién me gusta: aaaay ya, que me chiveo (se muerde la trenza), no la verdad es que no sé si me gusta alguien o no en este momento.
15. Frase favorita: Tienes dos opciones, tomarlo como algo bueno o tomarlo con algo malo.
16. Lugar favorito: La luna…
17. Comida favorita: P I Z Z A
18. ¿Uso sarcasmo?: No que va… bueno, sólo una vez, pero fue en un concurso de sarcasmo y fue por una buena causa.
19. ¿Qué estoy escuchando ahora?: En que estrella estará de Nena Daconte J
20. La primera cosa que noto en una persona es… Probablemente la nariz jajaja
21. Tamaño de zapato: 7.5
22. Color de ojos: Cafés
23. Color de cabello: Castaño oscuro… con una que otra canilla… y hace un tiempo tenía un cabello rojo, si, solo uno.
24. Estilo favorito de ropa: casual, cómodo… jeans, camisa y tenis
25. ¿Alguna vez hice una llamada broma? Si, varias veces, una vez llame a una casa para preguntar si estaba el señor “Tirado” y creo que era casa de una de mis maestras de la secundaria.
26. Película favorita: Eso no se pregunta!!! Es como preguntarle a una mujer cuál es su hijo favorito, bueno no, hasta eso es más fácil de contestar.
27. Canción favorita: En este momento hooked on you de Parlov stelar
29. Banda favorita: Quizá aún siga siendo sixpence none the richer, la verdad me gustan muchas
30. ¿Cómo me siento ahora? Pues entre cansado, decepcionado, hambriento, feliz y motivado… soy complejillo.
31. Alguien a quien amo… Mi hermana y mi sobrina
32. Mi estado actual de relación es… muy complicado y muy soltero
33. La relación con mis padres es… Rara, a veces buena a veces mala, a veces inexistente.
34. Festividad favorita: Día de muertos.
35.  Tattoos y piercing que tengo son… de momento solo 1 tattoo en el brazo, es un cerebro con un cuchillo a un lado y un tenedor al otro y unas marcas en morado y turquesa.
36. Tattoos y piercing que quiero son… pues quiero algo de superhéroes, un árbol, y recién hoy se me ocurrió que sobre una mancha blanca en mi muñeca me tatuare “be brave” con unas estrellas
37. ¿Mi ex y yo nos odiamos? Pues no creo, yo no lo odio… o sea tampoco es que seamos amigos pero odiar ya son palabras mayores.
38. ¿Alguna vez recibo mensajes buenos días/noches? Pues sí, los recibo de vez en cuando, pero creo que generalmente yo soy el que los manda y creo que dejaré de hacerlo si no hay reciprocidad.
39. ¿Alguna vez besaste a la última persona que mensajeaste? No… tal vez podría, pero no sé
40. ¿Cuándo fue la última vez que tomaste a alguien de la mano? Uuuuuuy ya tiene alguito, bueno a alguien en plan romántico si ya muchos meses.
41. ¿Cuánto tiempo me lleva estar listo por las mañanas? Pues como 1 hora para bañarme, vestirme, peinarme o intentar peinarme y todo eso.
42. ¿Dónde estás justo ahora? Muy cómodo en mi camita
43. Si estuviera demasiado borracho/drogado, ¿quién cuidaría de mí?  Pues yo creo queeee… creo que hay mucha gente que lo haría sin duda.
44. ¿Me gusta escuchar música demasiado alto o a un volumen razonable? Alto, muy alto
45. ¿Qué me emociona? Las películas, los juguetes, los besos, ver a gente que quiero, la idea de viajar, mi nueva carrera.
46. ¿Hay alguien del sexo opuesto a quien le cuento todo? Pues así todo, todo, lo que se dice todo no… pero a mi hermana le cuento mucho, a Mel le cuento mucho.
47. ¿Qué tan seguido uso una sonrisa falsa? TODOS LOS DÍAS jajajaja
48. ¿Cuándo fue la última vez que abracé a alguien? Ayer a mi hermana, siempre nos abrazamos y las niñas de la escuela y Erick me abrazo a mí, ayer fue un día de abrazos bonitos.
49. ¿Qué pasaría si la última persona que besé, besara a alguien más enfrente de mí? Supongo que se refiere a beso romántico… pues nada, ya es asunto superado, aunque siempre es incómodo.
50. ¿Hay alguien en quien confío aunque no debería hacerlo? Pues quien sabe, si confío es porque algo hacen bien y si traicionan la confianza pues muy su problema
51. ¿Qué es algo que no me gusto de hoy? Es muy temprano para ver lo malo, quizá antes de que acabe el día ya sepa.
52. Si pudiera encontrarme con alguien de este mundo, ¿con quién sería? De hecho todos los días me encuentro con gente de este mundo jajajaja pero si pudiera encontrarme con cualquier persona que yo quiera ver, sería con… no sé, gente famosa, cantantes, no sé
53. ¿Qué es en lo que más pienso? P I Z Z A
54. ¿Cuál es mi talento más extraño? Cantar canciones que son en inglés pero traducidas al español y en versión cumbia.
55. ¿Tengo fobias extrañas? Si, le tengo fobia a todo lo que me pueda morder, rasguñar, picar, contagiar una enfermedad o robar mi comida y que no hable.
56. ¿Prefiero estar frente detrás de cámara? Detrás y a veces frente.
57. ¿Cuál fue la última mentira que dije? Pues creo que dije que no me gusta nadie jajaja un poco al principio de este cuestionario.
58. ¿Prefiero una llamada o video llamada? Llamada, porque no tengo que peinarme.
59. ¿Creo en fantasmas? ¿Y en aliens? Creo en energía y en que no podemos ser los únicos en todo el universo… quiero que vengan los kree!!
60. ¿Creo en la magia? Nada más en la del amor… jajaja no es cierto, en esa no
61. ¿Creo en la buena suerte? Sí, pero creo que ayuda también que uno de un empujoncito.
62. ¿Cómo está el clima ahora? Caluroso
63. ¿Cuál es el último libro que leí? Cartas a una joven psicóloga, aunque fue por tarea me gustó
64. ¿Tengo sobrenombres? Pues no que yo sepa, solo mi sobrina me dice Pepe, pero si tengo díganme.
65. ¿Cuál fue el peor accidente que tuve? Afortunadamente no he tenido ninguno grave.
66. ¿Gasto o ahorro el dinero? Gasto y no debería.
67. ¿Puedo tocarme la nariz con la lengua? No
68. ¿Hay algo rosa a 10 pies de mí? Pues a escasos centímetros tengo hojas de colores y algunas son rosa, así que sí.
69.  Animal favorito: Elefante
70. ¿Qué estaba haciendo anoche a las 12 AM? Creo que, estaba esperando un mensaje y me quede dormido esperando.
71. ¿Cuál creo que es el apellido de Satán? González, aunque podría ser Ruíz… o en una de esas Montenegro… yo que sé.
72. ¿Cuál es la canción que siempre me hace feliz cuando la escucho? Come on Eileen de The dexys midnight runners
73. ¿Cómo pueden ganarse mi corazón? Pues esforzándose, queriendo a mí familia y amigos, siendo inteligentes, tratándome tan bien como merezco que me traten y sobre todo siendo felices, nada de drama para mí.
74. ¿Qué me gustaría que escribieran en mi tumba? Gracias Batman por luchar para hacer de Gotham un lugar mejor.
75. ¿Cuál es mi palabra favorita? Jirafa, que bonito suena!!
76. Si todo el mundo me escuchara ahora, ¿qué diría? “Buenas tardes a todos” lo primero es ser educado, no?
77. ¿Tengo parientes en la cárcel? Que yo sepa no, pero todo es posible.
78.  Accidentalmente comí vegetales radiactivos. Estaban ricos y lo más genial es que ahora tengo un superpoder. ¿Cuál es ese poder? El poder de imitar los superpoderes de todos los superhéroes.
79. ¿Cuál sería una pregunta de la cual temería responder la verdad? Cualquiera que incluya multiplicaciones
80. ¿Cuál es la imagen en mi desktop en este momento? Ninguna, está en negro
81. ¿He tenido sexo? Claro que tengo sexo… sexo biológico, sexo hormonal, sexo genital y sexo social, si hablamos de relaciones sexuales si, también.
82. ¿He comprado condones? Claro, lo primero es cuidarse y cuidar a la otra persona.
83. ¿He salido embarazada? / ¿He embarazado a alguien? Ninguna de las dos que yo sepa.
84. ¿He reprobado una clase? Varias y no me siento orgulloso de eso.
85. ¿He besado a un hombre? A varios jajajaja
86. ¿He besado a una mujer? A unas cuantas…
87. ¿He besado a alguien bajo la lluvia? Si, una vez… fue hace mucho.
88. ¿He tenido un trabajo? Varios, muy divertidos casi todos.
89. ¿He salido de casa sin billetera? Un par de veces.
90. ¿He bulleado a alguien en internet? Así como bullear no, juego mucho con mis amigos pero nunca con afán de ofenderlos.
91. ¿He tenido sexo en público? No, soy bastante tímido para hacer algo así.
92. ¿He jugado en un equipo deportivo? Nunca, soy pésimo para los deportes.
93. ¿He fumado yerba? Aaaay dios, que preguntas tan fuertes hacen por aquí…
94. ¿Consumí otras drogas? No.
95. ¿He fumado cigarrillos? Sí, pero no me gustan
96. ¿He bebido alcohol? Sí, algunas veces.
97. ¿Soy vegano o vegetariano? No, disfruta bastante la carne.
98. ¿He sido obeso? Todos los días… bueno ya, no exageraré, solo tengo mi pancita y lonjitas pero no soy obeso.
99. ¿He estado muy por debajo de mi peso? Bueno, una vez pese 65 kilos y medía 1.75, creo que no estaba muy bien.
100. ¿He estado en una boda? Si pero no casándome aún.
101. ¿He estado en la computadora por más de 5 horas seguidas? Si, muchas veces.
102. ¿He mirado televisión por más de 5 horas seguidas? Si por supuesto.
103. ¿He estado fuera de mi país? Nunca, pero no pierdo la esperanza.
104 ¿Me han roto el corazón? Un par de veces, pero no pasa nada, es parte de la vida.
105 ¿Me he roto un hueso? Nunca, por fortuna.
106. ¿Me he cortado? Varias veces.
107. ¿He ido a una graduación? Creo que sólo a las mías.
108. ¿He estado en un avión? Sí… pero no en vuelo.
109. ¿Me ha gustado alguien del mismo sexo? Siempre jajajaja
110 Idiomas que he aprendido: pues hablo español… y un poco de inglés… y algunas palabras en élfico pero solo escrito… y una que otra cosa en catalán.
111: ¿Uso/he usado maquillaje? No para embellecerme jajaja pero si para disfrazarme o eso.
112. Perdí mi virginidad antes de los 18: Si.
113. ¿He tenido sexo oral? Aaaay Dios… bueno sí jajaja
114. ¿He teñido mi cabello? Si, de algunos colores rarillos.
115. ¿He votado en una elección presidencial? Si aunque no sirvió de mucho.
116. ¿He estado en una ambulancia? Si, cuidando unos cuadros mientras viajaba al DF… lo sé suena muy raro pero por eso iba en la ambulancia-
117. ¿He tenido una cirugía? Sí, una cirugía “menor”, cosa de niños.
118. ¿He conocido a alguien famoso? Si a varias personas famosas o no tanto.
119. ¿He stalkeado a alguien en redes sociales? Pues sí, un poco jajaja
120. ¿He orinado en la calle o en un lugar público? Sí, siempre me dan ganas cuando ando en la calle.
121. ¿He pescado? No, nunca.
122. ¿He ayudado a la caridad? Si, algunas veces.
123. ¿He sido rechazado por alguien que me gusta? Ya hasta perdí la cuenta de cuantas veces.
124. ¿He roto un espejo? Pues no me acuerdo, pero supongo que sí.
125. ¿Qué quiero para mi cumpleaños? Pues quiero pasármela bien, con la gente que quiero, estaría divertido tener una fiesta temática de superhéroes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario