viernes, 29 de abril de 2011

¿Estas dispuest@ a enamorarte?

Hola mis queridos amigos y amigas que leen el blog, quizás recuerdan que en alguna antigua publicación les decía (y si no lo sabían pues ahora se los cuento) que estoy comenzando algo con un chico, realmente no se que es lo que tengo con él y si este chico lee esto pues quizás me veré obligado a aclarar este punto, pero la cuestión aquí es que aunque este chico es muy lindo conmigo y me trata excelente, de momento (y aclaro que puede que solo sea de momento o quien sabe) no estoy enamorado, es demasiado pronto para saber si lo estaré algún día y eso me hizo pensar que hace mucho tiempo que no me enamoro.

Y es que incluso a veces me pregunto ¿Cómo es estar enamorado? Creo que es una de esas cosas que simplemente sabes que te esta pasando aunque no sepas explicar específicamente que es lo que sientes, tal vez si hay cosas fáciles de identificar, ya saben las mariposas en el estomago, los nervios antes de verlo, la cara de tonto y la sonrisa todo el día, pero hace tanto que no me pasa que me cuesta un poco de trabajo recordar como se siente.

En el ambiente gay las cosas son un poco raras al respecto (no se si así sea en todos los ambientes), por una extraña razón creo que al ser gay tienes que elegir como si fueras un adolescente entre el team Jacob y el team Edward de “crepúsculo”, hay dos mundos muy marcados, uno es el intelectual, donde todos los gays trabajan en algo creativo, son apasionados de la cultura y a veces parece que fueran un grupo de Elite incapaz de soltarse y vivir la vida y el grupo superficial en el que lo único que importa es el físico, los lugares que frecuentas, la ropa que usas y cuanto alcohol consumes.

 En el primer grupo, encuentras gente con reducidos grupos de amigos por los que solo conocen a amigos de sus amigos y esta mal visto que uses recursos como el internet  o los bares para conocer gente pues eso te rebaja y cuando llegan a tener pareja es por que hay compatibilidad intelectual por lo que enamorase aquí es un poco complicado pues tienes que ser parte del grupo y vivir bajo sus reglas pero la mayoría dice que prefiere estudiar, viajar, y mejorar laboralmente antes de enamorarse por lo que se cierran muchas veces a la posibilidad.

En el grupo superficial el amor no existe, todos dicen que solo quieren divertirse, que no quieren nada serio, por lo que es habitual tener muchas citas con muchos hombres diversos, pasar una noche con ellos y listo, lo mas importante es con quien ligaste y a quien rechazaste y todos insisten en no querer nada serio por lo que también se cierran mucho y los noviazgos generalmente no duran mucho.

A veces creo que simplemente a los gays nos da miedo aceptar que estamos enamorados, queremos ser una especie de seres humanos dominantes, capaces de controlar las situaciones y las emociones, con necesidad de destacar y muchas otras cosas mas que simplemente nos alejan de lo que realmente queremos, por favor ¿Quién no quiere enamorarse? Si lo que nos preocupa es sufrir pues entonces creo que es tan simple como decidir no sufrir, como aceptar con madurez que alguien nos vuelve locos y a veces aceptar que no funciono, creo que todos esperamos que tarde o temprano nos llegue el verdadero amor.

Si todos fuéramos mas flexibles al respecto, si dejáramos incluso que “la filosofía de la Tía” nos llevara a conocer gente nueva, sin importar como sea o donde la conozcamos, podríamos vivir el mejor momento de nuestras vidas y enamorarnos de verdad, creo que es por esto precisamente que yo no encajo en ninguno de los dos grupos aunque circulo entre uno y otro con facilidad.

La verdad chicos, YO SI QUIERO ENAMORARME ¿y ustedes? ¿Cuántas veces se han enamorado? ¿Hace cuanto no se enamoran?

No olviden dejar sus comentarios, quejas, sugerencias y compartir con sus amigos este blog, nos leemos el próximo lunes.

Un enorme abrazo
Julián

lunes, 25 de abril de 2011

Hasta entre perros hay razas (y en el amor es peor)


Alguna vez escuche decir a la Tía que le da nombre al blog la frase “hasta entre perros hay razas” seguro la habrán escuchado y sabrán claro, que entre personas también hay niveles y no es que hoy este en mi día de frivolidad, pero aceptémoslo, no todos estamos en el mismo nivel, ni ser de un nivel mas bajo o mas alto nos hace mejores o peores personas y hay muchos factores que nos colocan en ese nivel en el que nos encontramos.

Las cosas que determinan esto son muy diversas y no solo superficiales, algunas pueden ser  nuestra situación económica, nuestra apariencia física, nuestra personalidad, nuestro carácter, nuestra simpatía, nuestro gusto al vestir, nuestra forma de expresarnos, nuestras amistades y nuestros intereses entre otras,  por lo que ser atractivo te sube de nivel pero no tener personalidad te baja y así podríamos continuar con varias cosas hasta determinar donde nos encontramos y claro también hay un factor determinante, el nivel de la persona que nos observa.

Si esto lo tomamos en cuenta para nuestras relaciones amorosas podemos llegar a puntos interesantes, por ejemplo, es mas probable que una persona en nuestro mismo nivel o uno inferior se interese en nosotros y es un poco mas difícil que los de niveles superiores lo hagan por lo que es importante que te fijes en ese tipo de cosas para elegir a tu pareja, pero recuerda que hay muchos factores, no te bases en algo físico y nada asegura que un nivel superior jamás se fije en ti, pasa mas veces de lo que creemos.

Si lo consideramos así, debemos darnos cuenta que la similitud de niveles es prácticamente imposible pues las diferencias entre estos pueden ser incluso “milimétricas” por lo que generalmente no encontraremos a alguien exactamente igual a menos que nos enamoremos del chico del espejo, así que siempre uno estará en un nivel inferior y el otro en uno superior, a veces esto es casi imperceptible y no habrá jamás ningún problema pero ¿Qué pasa cuando la diferencia es notoria? Cuando los demás vemos a una pareja y decimos ¿Qué le vio? ¿Por qué se fijo en el? ¿Cómo lo conquisto?

En estos casos podríamos encontrarnos en una relación “resignado-afortunado” el resignado es el que se encuentra en un nivel superior y decide bajar su estándar para aceptar al otro y el afortunado es el que se queda con el chico atractivo de nivel superior al suyo, esto no necesariamente es malo, puede funcionar bastante bien pero en algunos casos (yo lo he vivido) el resignado puede llegar a preguntarse si valdrá la pena esa relación o si se merece a alguien “mejor” por lo que estará en riesgo de abandonar el barco en cualquier momento y el resignado podría vivir en la inseguridad de no ser suficiente para su pareja y entonces estaríamos en una relación destinada al fracaso y habrá que evaluar mas bien si vale la pena continuar con algo con lo que no estamos cómodos.

Como yo siempre he usado “la filosofía de la Tía” en mis relaciones (para los que no la conozcan lean la bienvenida), pues me ha tocado ser el resignado mas veces de las que me ha tocado ser el afortunado y puedo decirles que solo un par de veces valió la pena, las demás hicieron que me ganara el odio de algunos “afortunados” así que piénsenlo bien antes de entrarle a una relación “resignado-afortunado”.

¿Alguna vez han estado en una relación de estas? ¿Qué es lo peor que les pasado por enamorarse de alguien de nivel superior? ¿Cómo le han dicho al chico de nivel inferior que no les interesa? ¿Cómo terminaron sus relaciones “resignado-afortunado”?

Nos leemos el próximo viernes con algo nuevo y ya saben, dejen sus comentarios, quejas, sugerencias y compartan el blog con sus amigos para que seamos más cada día.

Un abrazo.

Julián.

viernes, 22 de abril de 2011

Amistad Gay

Estimados lectores, debo confesar que estos días han sido un poco difíciles para mi e incluso ni siquiera tenia animo para escribir pero creo que aunque aun somos pocos los que frecuentamos este blog tengo un compromiso con ustedes y que mejor que hablar como siempre, desde un punto de vista personal.

Las razones por las cuales me siento con tan poca energía son varias, entre ellas hay algunos motivos de salud, estoy “empezando” una relación y aunque es algo bonito me siento confundido pues no era algo que quería en este momento y sobre todo no saben como he necesitado de un amigo, lo cual me trajo hasta el tema de hoy.

Seguro todos ustedes tienen excelentes amigos y amigas con los que hacen muchas cosas y se cuentan muchas otras pero la verdad es que a veces creo que eso de que “entre un hombre y una mujer no puede haber amistad” es real y aplicable a dos hombres en caso de que estos sean gays. Ojala me este equivocando y solo sea una situación personal y a ustedes no les pase así.

Y es que creo que como amigos somos muy entregados, pero eso si, con las chicas o los heterosexuales, nos volvemos sus incondicionales, sus consejeros, su apoyo, como en agradecimiento por su amistad, aunque la amistad es una carretera de dos sentidos, pero no se si entre gays es igual.

Yo tengo muy buenos amigos, podría decir que son mis mejores amigos y son gays pero no viven en la misma ciudad que yo por lo que la convivencia no es frecuente o es nula y eso me hace desconocer sobre el tema de la amistad entre gays pero creo que nos es difícil en muchas ocasiones hablar de temas mas profundos, mas serios o incluso personales (tal vez esa sea la verdadera razón por la que escribo un blog), a veces siento que el machismo se apodera de nosotros incluso siendo nosotros el polo opuesto del macho y que solo podemos hablar de con cuantas personas “ligamos”, con quien nos acostamos y cosas así, jamás hablamos de cómo nos sentimos.

Me gustaría tener un amigo con el que pueda no solo reír si no también llorar cuando lo necesito, con el que pueda dormir en la misma cama sin que a alguno le gane el deseo sexual, con el que pueda hablar de todo, desde que ropa me pondré para salir, de quien estoy o no enamorado, hasta de mis problemas psicológicos y traumas de la infancia… el punto es, ¿podemos entre gays ser esa clase de amigos? La verdad es que quisiera vivir una experiencia que me haga responder “SI, PODEMOS”.

Tal como puse en facebook hace un par de días “a veces a pesar de tener excelentes amigos, necesitamos algunos con un perfil especifico que no es tan fácil encontrar...”  Ojala ustedes si tengan el que necesitan.
¿Tienes un amigo como el que mencione antes? ¿Crees que entre gays no es fácil ser amigos de verdad?
Espero sentirme mejor la próxima semana para poder estar de vuelta con alguna cosa un poco más simpática como es la costumbre, un abrazo a todos, y a los que no veo pero aun así son mis amigos ¡Gracias! Y a los que ya lo son sabrán cuanto los quiero. Nos leemos el lunes.
Ya saben, dejen sus comentarios, quejas y sugerencias y compartan el blog.
Un abrazo.
Julián.

lunes, 18 de abril de 2011

Crush con mi mejor amigo

Hay una cosa que siempre he tenido muy clara, la convivencia es crucial de una forma u otra, ya sea buena o mala en cualquier tipo de relación humana y sobre todo en el proceso de enamoramiento, por eso es que es tan común que en la escuelas, oficinas, actividades deportivas, cotidianas y demás actividades, siempre encontremos personas afines a nosotros con quienes entablar excelentes amistades y que irremediablemente en muchas ocasiones surjan las parejitas de enamorados, es lógico si tomamos en cuenta que la convivencia nos ayuda a conocer mejor a las personas, a descubrir cuales son las cosas que tenemos en común, cuales nos complementan y cuales tenemos en contra.

Seguramente alguna de estas actividades te han llevado a conocer a buenos amigos, pero que pasa cuando descubres que ese chico que tanto te agrada, que se ha vuelto tu mejor amigo, tu hermano e incluso tu paño de lagrimas, con el que hablas todo el día de cualquier cantidad de temas, con el que sales en tus ratos libres y que comenta todos tus estados en facebook, comienza a ser para ti algo aun mas allá de todo lo que ya mencione.

Y es que, enamorarnos de nuestro mejor es algo muy fácil, por algo son tan buenos amigos nuestros, nos complementan, nos entienden, nos siguen el juego, nos regañan, nos escuchan, nos apoyan, nos quieren…

Enamorarte de tu mejor amigo es en muchas ocasiones algo increíble, el único problema viene, y estoy seguro de que a todos nos ha pasado; cuando ese mejor amigo tuyo que es el ser mas maravilloso del mundo presenta un pequeño pero muy importante inconveniente, tu mejor amigo es ¡HETEROSEXUAL!

Las cosas ahí se vuelven bastante complicadas, si tu mejor amigo aun no sabe que eres gay lo primero que piensas es que podría terminar la amistad cuando sepa sobre tu orientación sexual (aunque generalmente no es así) y que será peor si se entera que estas enamorado de el (eso si podría ser bastante malo para la relación). Si tu mejor amigo ya sabe sobre tu orientación, entonces comienzas a preguntarte constantemente si debes decirle lo que sientes por él, si podrías conseguir tu objetivo, si tal tez, algún día que las copas se le pasen un poco, podría pasar que te de un beso…

La verdad es que no creo que valga la pena matar una amistad por algo así, siempre he creído que un novio es algo pasajero y un amigo es para siempre por lo que es muy importante poner en una balanza todo lo bueno y lo malo para ver que pesa más y que tanto vale la pena declararle tu amor o que tanto vale la pena odiar a su novia.
Mi consejo si estas en esta situación y créanme que yo se de este tema;,es que valores la amistad por lo que es, date cuenta que aunque este chico tiene todo lo que tu crees que necesitas para ser feliz no puede sentir lo mismo, que incluso siente algo mejor por que es un amor honesto y desinteresado como solo puede ser el de los amigos y que en el mundo habrá cualquier cantidad de chicos a quienes, como a ti, les gusten otros chicos y entonces podrán tener una bonita relación y que tu siempre contarás con el apoyo y cariño de tu mejor amigo heterosexual.

Cuando me paso eso, no dije nada, disfrute de la amistad y algunos años después, le confesé a mi mejor amigo “hetero” lo que había sentido alguna vez, no hubo problema con él pues eso ya era cosa de pasado, el problema fue cuando su novia también se entero…

Y a ti ¿Qué es lo mejor o peor que te ha pasado por enamorarte de tu mejor amigo? (gay o hetero).

Nos leemos el próximo viernes y como siempre, les pido que dejen sus comentarios, quejas, sugerencias de temas y que compartan el blog con sus amigos.

Un abrazo

Julián
                                                 

jueves, 14 de abril de 2011

Television... ¿Gay?

En la actualidad el mundo parece girar alrededor  de los medios de comunicación masiva y las redes sociales en internet y creo que la comunidad gay (con todas sus variantes) hemos sido en  parte responsables de esto pues somos fervientes usuarios de estos y de un tiempo a la fecha hemos sido tomados en cuenta de forma frecuente sobre todo en la televisión pues en la actualidad es mucho mas común ver personajes que nos representen.

Pero que pasaría si les preguntara ¿Cuál es su personaje gay favorito de la televisión? Seguro podríamos hacer una lista muy interesante de personajes con los que muchos de nosotros nos sentimos identificados o que nos parecen atractivos por diferentes razones, pero que pasaría si en cambio les pregunto ¿Cuál es su personaje gay favorito de la televisión MEXICANA? (se que hay gente de otros países que leen el blog pero desconozco como funciona esto en sus respectivos países)

Por más que intento no logro recordar un personaje gay que haya dejado huella en la televisión mexicana, si bien ya hay un poco mas de apertura creo que cada personaje que vemos es un hombre sumamente afeminado (una “jotita” o “loca” como se les conoce a veces) cuya única función es ser un personaje cómico y algo tonto.

Algunos otros personajes que son más “normales” el chico común que no muestra un comportamiento afeminado exagerado, nos muestran que solo sufren por que no se aceptan o por que los demás no los aceptan y tampoco somos  todos “drama queens”.

Creo que ya es tiempo de que en la televisión mexicana se muestre un personaje gay real, que si bien los dos personajes anteriores existen, no son apegados a la realidad generalmente y si ustedes conocen gente así creo que en buena parte se debe a que la televisión esta sirviendo como ejemplo de comportamiento (un ejemplo no correcto para mi gusto).

Aunque las dos grandes televisoras mexicanas dominantes no son muy respetables en cuanto a contenidos y ambas ya han tratado un poco el tema creo que Televisa se ha negado a hacerlo con seriedad e incluso sus personajes “gays” terminan siendo heterosexuales y Tv Azteca por lo menos ya presento un proyecto en el que uno de los miembros de la familia protagonista será gay y este personaje tendrá mucho peso en la historia, incluso esta empresa le ofreció el papel a Christian Chávez (RBD), un cantante y actor mexicano que se declaro abiertamente gay. Aunque hay otras como Once TV México que en su serie "XY" nos muestra personajes homosexuales mas reales pero no todo el país tiene acceso a ese canal.

Ahora cuéntanos ¿Cuál es tu personaje gay de televisión favorito? No importa de donde…aunque te reto a que me digas uno mexicano y ¿A que actor te gustaría ver en ese proyecto de Tv Azteca? Y si eres de otro país cuéntanos como va este tema en tu lugar de origen.

Nos leemos el próximo lunes y por favor no olviden dejar sus comentarios, quejas y sugerencias, compartan este blog con sus amigos y si quieren publicar algo mándenmelo y con gusto lo haré, la próxima semana les presentare una historia que me envió un amigo.

Un fuerte abrazo.

Julián

domingo, 10 de abril de 2011

Enamorado de un PLAYER

Muchos de nosotros hemos tenido muchas clases de amores, algunos buenos, otros malos, algunos inconfesables y otros no correspondidos…

El que me trae esta vez a sentarme frente a la computadora y compartir algo con ustedes es el famoso, siempre atractivo pero también complicado “player”. Para quien no sepa de qué estoy hablando déjenme describirles al sujeto en cuestión:

El “player” es un chico atractivo físicamente, seguro de si mismo lo cual hace que la primer cualidad se incremente pues hasta la persona más fea cuando tiene seguridad y confianza en si misma se vuelve atractiva (bueno hay unos que ni así), sabe jugar sus cartas, consigue lo que quiere y tal parece que siempre sale intacto de sus relaciones, con el corazón en perfecto estado pues en el, domina la mente sobre los sentimientos, calcula a la perfección su estrategia y siempre se lleva la victoria y sobre todo, no busca nada serio ni estable, prefiere las relaciones de una noche que los noviazgos, se divierte y disfruta cada cosa que hace y lo peor es que logra que los que somos mas sensibles y de buen corazón (creo que yo a veces lo soy) nos enamoremos de ellos de inmediato.

Seguro has conocido a algún chico así que te cautivo con su sonrisa y su seguridad, si ya lo has vivido sabes que fue tu peor error poner los sentimientos en lo que podría darse entre los dos.

Desde mi punto de vista, este chico jamás va a seguir “la filosofía de la Tía” como yo o para encontrar a su amor, así que tienes que usar tu mente, tu cuerpo y dejar encerrado bajo llave a tu corazón un tiempo si realmente quieres tener algo con este chico, debes tener muy claro que lo mas seguro es que solo tengan una aventura y que no va a pasar de ahí.

Para lograr esto mi consejo es que te muestres seguro, que parezca que no te interesa de verdad, que crea que tu también sabes jugar ese juego y que solo quieres pasar un buen rato y así debería ser, si todos pensáramos mas como el en disfrutar y punto, podríamos vivir experiencias divertidas y quizás conquistar al player por difícil que esto parezca, eso si nada de sexo sin protección pues estos chicos suelen tener un historial mas truculento que el de una computadora de un cyber café. ¿Quién te dice que si juegas bien y tienes suerte no terminas siendo tu el player y él, el enamorado?

Y ahora mis estimados lectores, cuéntennos ¿Qué es lo mas interesante, raro o malo que les ha pasado al conocer a un player?

Y por favor, no olviden compartir este blog con sus amigos ni dejarme sus comentarios, dudas, sugerencias, temas y criticas.

¡Gracias por su apoyo! Nos leemos el próximo viernes

Julián.

jueves, 7 de abril de 2011

Aprendiendo a aplicar la Filosofía de la Tía


La verdad es que nunca me he considerado un chico atractivo (últimamente tampoco me considero muy chico) y aunque hubo momentos en los que aseguraba necesitar de una pareja, creo que logre superar esa etapa y ahora estoy mas enfocado en mi, me siento a gusto conmigo físicamente y aunque no necesito pareja, no me cierro a ninguna posibilidad, pero ya les hablare mas a fondo de eso en otro momento. La primera vez que decidí aplicar “la filosofía de la Tía” fue en un momento en el que me sentía muy solo y creía, como a muchas personas les pasa, que nadie se fijaría jamás en mí y que me quedaría solo… incluso ya me veía envejeciendo sentado en una mecedora acompañado solo por un gato sentado en mi regazo y el olor a libros viejos en mi casa.

Fue entonces cuando apareció la primer “victima” a quien llamaremos “el joven L” un chico nada atractivo, ni física, ni emocional ni intelectualmente…

Lo conocí por medio de alguien de mi familia, ellos eran compañeros de escuela y nadie sabía que “el joven L” era gay, comenzó a buscarme y un día sin previo aviso, aunque de cierta forma ya me lo esperaba, me dijo que yo le gustaba y que le interesaba tener una relación seria conmigo… como ya se imaginarán fue el momento en el que aplique “la filosofía de la Tía” y decidí darle su oportunidad.

Creo que esa fue una de las decisiones mas terribles de mi vida, no me gustaba, no lo quería, no teníamos nada en común e incluso me avergonzaba que me vieran con el a pesar de que nunca he sido una persona superficial, “el joven L” pensaba que leer un libro era perder el tiempo, su idea de una buena película se limitaba a balazos y golpes, pero lo peor era que decía que el jamás aceptaría su homosexualidad pues al ser hijo único debía cumplir con lo que sus papás esperaban de él, básicamente estaba con un heterosexual de los que solo viven para tomar cerveza, ver lucha libre y rascarse la panza.

Lo peor no fue aceptarlo desde el principio, lo peor fue tener la autoestima haciendo investigaciones en el subsuelo por que eso me hizo pasar medio año con el, pues cuando me decidía a terminar la relación, solo necesitaba rogar un poco para que yo me sintiera mal y sobre todo para  que reconsiderará si quería estar solo o no y terminaba por seguir con el, al final logre hacerme a un lado y dejar a esta persona que solo me hacia daño, me hacia hundirme mas, hoy soy una persona feliz y él… se casó con una mujer y tiene una hija.

A si que, desde mi humilde opinión, lo peor que podemos hacer es aceptar salir con gente por no sentirnos solos, aun así seguí aplicando la filosofía que le da nombre a este blog por que también me ha dado buenas anécdotas o al menos basado en esa filosofía acepto tener citas con cualquiera que me lo pida… y créanme he tenido citas extrañas de las que pronto podrán leer… ahora quisiera saber ¿Qué es lo peor que han hecho ustedes para no sentirse solos? Y ¿Qué piensan de cómo termino el joven L?

Nos leemos la próxima semana con algo diferente y si alguien desea que hablemos de algún tema en específico, no duden en decírmelo.

Julián

¡Bienvenid@s amig@s lector@s

 Algunos de ustedes me conocerán personalmente, algunos otros habrán leído algo mío en blogs anteriores y algunos otros ni idea tienen de quien soy y hasta podrían estar aquí por error pero para agradecer el apoyo que ya he recibido antes de muchos de ustedes  decidí hacer este nuevo blog donde hablare de temas diversos que espero sean de su interés, pero sobre todo este blog será otra visión de un mundo diferente en el que todos pueden sentirse libres de expresar su opinión, su critica, sus consejos, dudas y todo lo que quieran decir, incluso pueden colaborar si así lo desean.

Cabe aclarar en este punto, que este blog es una visión personal de cosas que como parte de la comunidad gay observo día con día, cosas que vivo o he vivido y también algunos relatos que solo surgen de la imaginación de este su humilde servidor. Para los que no me conocen, quiero decirles que a pesar de ser gay generalmente no estoy de acuerdo con algunas actitudes y actividades que suelen darse en nuestra comunidad  por eso quiero ofrecerles este punto de vista diferente y tal vez ustedes descubran que hay mas gente que piensa tal como lo hacen ustedes y yo descubra en este viaje que no estoy tan en desacuerdo ni soy tan diferente como yo creo.

Se estarán preguntando por que el blog se titula “La filosofía de la Tía” (la Tía no soy yo si es lo que creían), para que les quede mas claro, esta es una filosofía que yo sigo desde hace tiempo y que ahora se las hare llegar a ustedes.

Cuando era niño, tenia una Tía (q.e.p.d), que solía contar que había tenido decenas de novios, creo que la cifra llegaba a 50 o 60, ella era muy guapa por lo que no era extraño que tantos hombres la pretendieran, pero la verdadera razón por la que fueron tantos es que ella decía que aceptaba a todos los que le pedían que fuera su novia por que en sus propias palabras “todavía de que vienen a decirme con su cara de mensos y que yo los desprecie esta feo”  así que desde muy chico decidí seguir “la filosofía de la Tía” y aceptar a todos los que estuvieran interesados en mi, si bien no lo he hecho tal cual creo que si ha sido una constante en mi vida y eso me ha llevado a tener los noviazgos, citas y encuentros mas bizarros que se puedan imaginar.

Mientras trabajo en algunos temas que serán de su interés, les iré contando como han sido todas estas historias con las que seguro se sentirán identificados y con gusto aceptare sus historias si quieren publicarlas… así que, estén preparados por que este viaje recién comienza y creo que nos vamos a divertir juntos, si tienen propuestas de temas, preguntas de cualquier tipo, no duden en hacérmelas llegar y buscaremos como solucionarlas, nos leemos pronto con mi primer historia de amor…

Julián

¡Bienvenidos amig@s lectores


 Algunos de ustedes me conocerán personalmente, algunos otros habrán leído algo mío en blogs anteriores y algunos otros ni idea tienen de quien soy y hasta podrían estar aquí por error pero para agradecer el apoyo que ya he recibido antes de muchos de ustedes  decidí hacer este nuevo blog donde hablare de temas diversos que espero sean de su interés, pero sobre todo este blog será otra visión de un mundo diferente en el que todos pueden sentirse libres de expresar su opinión, su critica, sus consejos, dudas y todo lo que quieran decir, incluso pueden colaborar si así lo desean.

Cabe aclarar en este punto, que este blog es una visión personal de cosas que como parte de la comunidad gay observo día con día, cosas que vivo o he vivido y también algunos relatos que solo surgen de la imaginación de este su humilde servidor. Para los que no me conocen, quiero decirles que a pesar de ser gay generalmente no estoy de acuerdo con algunas actitudes y actividades que suelen darse en nuestra comunidad  por eso quiero ofrecerles este punto de vista diferente y tal vez ustedes descubran que hay mas gente que piensa tal como lo hacen ustedes y yo descubra en este viaje que no estoy tan en desacuerdo ni soy tan diferente como yo creo.

Se estarán preguntando por que el blog se titula “La filosofía de la Tía” (la Tía no soy yo si es lo que creían), para que les quede mas claro, esta es una filosofía que yo sigo desde hace tiempo y que ahora se las haré llegar a ustedes.

Cuando era niño, tenia una Tía (q.e.p.d), que solía contar que había tenido decenas de novios, creo que la cifra llegaba a 50 o 60, ella era muy guapa por lo que no era extraño que tantos hombres la pretendieran, pero la verdadera razón por la que fueron tantos es que ella decía que aceptaba a todos los que le pedían que fuera su novia por que en sus propias palabras “todavía de que vienen a decirme con su cara de mensos y que yo los desprecie esta feo”  así que desde muy chico decidí seguir “la filosofía de la Tía” y aceptar a todos los que estuvieran interesados en mi, si bien no lo he hecho tal cual creo que si ha sido una constante en mi vida y eso me ha llevado a tener los noviazgos, citas y encuentros mas bizarros que se puedan imaginar.

Mientras trabajo en algunos temas que serán de su interés, les iré contando como han sido todas estas historias con las que seguro se sentirán identificados y con gusto aceptare sus historias si quieren publicarlas… así que, estén preparados por que este viaje recién comienza y creo que nos vamos a divertir juntos, si tienen propuestas de temas, preguntas de cualquier tipo, no duden en hacérmelas llegar y buscaremos como solucionarlas, nos leemos pronto con mi primer historia de amor…