jueves, 7 de abril de 2011

¡Bienvenid@s amig@s lector@s

 Algunos de ustedes me conocerán personalmente, algunos otros habrán leído algo mío en blogs anteriores y algunos otros ni idea tienen de quien soy y hasta podrían estar aquí por error pero para agradecer el apoyo que ya he recibido antes de muchos de ustedes  decidí hacer este nuevo blog donde hablare de temas diversos que espero sean de su interés, pero sobre todo este blog será otra visión de un mundo diferente en el que todos pueden sentirse libres de expresar su opinión, su critica, sus consejos, dudas y todo lo que quieran decir, incluso pueden colaborar si así lo desean.

Cabe aclarar en este punto, que este blog es una visión personal de cosas que como parte de la comunidad gay observo día con día, cosas que vivo o he vivido y también algunos relatos que solo surgen de la imaginación de este su humilde servidor. Para los que no me conocen, quiero decirles que a pesar de ser gay generalmente no estoy de acuerdo con algunas actitudes y actividades que suelen darse en nuestra comunidad  por eso quiero ofrecerles este punto de vista diferente y tal vez ustedes descubran que hay mas gente que piensa tal como lo hacen ustedes y yo descubra en este viaje que no estoy tan en desacuerdo ni soy tan diferente como yo creo.

Se estarán preguntando por que el blog se titula “La filosofía de la Tía” (la Tía no soy yo si es lo que creían), para que les quede mas claro, esta es una filosofía que yo sigo desde hace tiempo y que ahora se las hare llegar a ustedes.

Cuando era niño, tenia una Tía (q.e.p.d), que solía contar que había tenido decenas de novios, creo que la cifra llegaba a 50 o 60, ella era muy guapa por lo que no era extraño que tantos hombres la pretendieran, pero la verdadera razón por la que fueron tantos es que ella decía que aceptaba a todos los que le pedían que fuera su novia por que en sus propias palabras “todavía de que vienen a decirme con su cara de mensos y que yo los desprecie esta feo”  así que desde muy chico decidí seguir “la filosofía de la Tía” y aceptar a todos los que estuvieran interesados en mi, si bien no lo he hecho tal cual creo que si ha sido una constante en mi vida y eso me ha llevado a tener los noviazgos, citas y encuentros mas bizarros que se puedan imaginar.

Mientras trabajo en algunos temas que serán de su interés, les iré contando como han sido todas estas historias con las que seguro se sentirán identificados y con gusto aceptare sus historias si quieren publicarlas… así que, estén preparados por que este viaje recién comienza y creo que nos vamos a divertir juntos, si tienen propuestas de temas, preguntas de cualquier tipo, no duden en hacérmelas llegar y buscaremos como solucionarlas, nos leemos pronto con mi primer historia de amor…

Julián

11 comentarios:

  1. jajajaja ame lo de la filosofia de la tia!!!.....muy bien julian estare al pendiente de tu blog!!...SALUDOS =D...

    MARIO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario, no sabes la de problemas pero tambien buenas anecdotas que me ha dejado la filosofía de la Tía... y ya estoy empezando a escribirlas para poder compartirlas aqui, entre otras cosas jeje un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ben.. sobre todo por que eres en buena parte responsable de que encontrara el nombre del blog jeje

    ResponderEliminar
  4. hey! no me puedo quedar sin comentar, soy un testimonio vivo de que la filosofia sirve aplicandola de la manera correcta! espero que les puedas ayudar a los demas tanto como me has ayudado a mi!

    ResponderEliminar
  5. jajaja el comentario anterior es mio jajajaja atte mely =D

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mel... igual tu has sido la que me recuerda que no debo seguir con las victimas de la filosofía de la Tía si no me hacen bien ni yo a ellos jejeje

    ResponderEliminar
  7. Esta buenisimo la filosofia de la tia... pero si hubiese aplicado, estaria tambien en problemas...
    gracias.

    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Ten por seguro que nos metemos en problemas al pensar asi pero tambien hay cosas muy divertidas Andrea, puedes conocer personajes muy extraños pero tambien puedes conocer gente que ni esperabas en tu vida y que te sorprendan de buena forma

    ResponderEliminar
  9. Hay me encanto la filo de la tia! la practicare jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. pues preparate Kro... por que viviras cosas muy extrañas pero eso si, muy divertidas!! un abrazo

    ResponderEliminar