domingo, 10 de abril de 2011

Enamorado de un PLAYER

Muchos de nosotros hemos tenido muchas clases de amores, algunos buenos, otros malos, algunos inconfesables y otros no correspondidos…

El que me trae esta vez a sentarme frente a la computadora y compartir algo con ustedes es el famoso, siempre atractivo pero también complicado “player”. Para quien no sepa de qué estoy hablando déjenme describirles al sujeto en cuestión:

El “player” es un chico atractivo físicamente, seguro de si mismo lo cual hace que la primer cualidad se incremente pues hasta la persona más fea cuando tiene seguridad y confianza en si misma se vuelve atractiva (bueno hay unos que ni así), sabe jugar sus cartas, consigue lo que quiere y tal parece que siempre sale intacto de sus relaciones, con el corazón en perfecto estado pues en el, domina la mente sobre los sentimientos, calcula a la perfección su estrategia y siempre se lleva la victoria y sobre todo, no busca nada serio ni estable, prefiere las relaciones de una noche que los noviazgos, se divierte y disfruta cada cosa que hace y lo peor es que logra que los que somos mas sensibles y de buen corazón (creo que yo a veces lo soy) nos enamoremos de ellos de inmediato.

Seguro has conocido a algún chico así que te cautivo con su sonrisa y su seguridad, si ya lo has vivido sabes que fue tu peor error poner los sentimientos en lo que podría darse entre los dos.

Desde mi punto de vista, este chico jamás va a seguir “la filosofía de la Tía” como yo o para encontrar a su amor, así que tienes que usar tu mente, tu cuerpo y dejar encerrado bajo llave a tu corazón un tiempo si realmente quieres tener algo con este chico, debes tener muy claro que lo mas seguro es que solo tengan una aventura y que no va a pasar de ahí.

Para lograr esto mi consejo es que te muestres seguro, que parezca que no te interesa de verdad, que crea que tu también sabes jugar ese juego y que solo quieres pasar un buen rato y así debería ser, si todos pensáramos mas como el en disfrutar y punto, podríamos vivir experiencias divertidas y quizás conquistar al player por difícil que esto parezca, eso si nada de sexo sin protección pues estos chicos suelen tener un historial mas truculento que el de una computadora de un cyber café. ¿Quién te dice que si juegas bien y tienes suerte no terminas siendo tu el player y él, el enamorado?

Y ahora mis estimados lectores, cuéntennos ¿Qué es lo mas interesante, raro o malo que les ha pasado al conocer a un player?

Y por favor, no olviden compartir este blog con sus amigos ni dejarme sus comentarios, dudas, sugerencias, temas y criticas.

¡Gracias por su apoyo! Nos leemos el próximo viernes

Julián.

13 comentarios:

  1. Julian..has descrivido a mi hermanito gay chico de corazon de piedra... lamentablemente yo e tropezado con gete como el pienso con son obstaculos para aquellos que sinceramente buscan un amora duradero....

    Amigo te deseo exito y esperare hasta el proximo viernes oxox

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel! lo importante pienso que es reconocer con que tipo de persona nos estamos relacionando y si realmente queremos eso en nuestra vida o mejor seguimos nuestro camino...

    ResponderEliminar
  3. buena publicacion julian me parece que por lo menos una vez en la vida nos topamos con gente asi.y de verdad creo que es muy posible llegar a ser el jugador y ganarle en su propio juego siempre y cuando guardemos nuestros sentimientos bajo llave como tu dices felicidades...

    ResponderEliminar
  4. Asi es Alberto, creo que lo importante es tambien decidir si realmente vale la pena involucrarnos con una persona asi y si estamos dispuestos a jugar su juego cons sus reglas y solo por divertirnos... si no lo estamos, mejor hay que alejarnos.

    un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. En mi caso conocí uno de esos players y me enamoré y me obsesioné y no ha sido facil pero creo que lo superé, no se ke onda porke el tipo ni sikiera es guapo pero si es muy seguro de si mismo y cree ke me puede tener cuando kiera me siento una puta jaja pero pues ya verá ke las cosas no son así, nos leemos luego saludos!!

    ResponderEliminar
  6. RadioBlogVer, realmente es gente que logra tener un control sobre nosotros solo por su seguridad aunque no sean tan atractivos... por eso es que nosotros debemos ser muy seguros tambien, no solo para que los players no hagan de nosotros lo que quieran si no para tener las armas suficientes para no caer en el juego por ingenuo, saludos y no te pierdas las proximas publicaciones

    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que buena publicación. Mi más reciente relación fue con un player, pero como dicen por ahí, "el estudiante siempre supera al maestro" y al final fue él quien se engancho conmigo. Son personas realmente encantadoras si las llegas a conocer a fondo, lo malo es esa actitud de badboys que lo pueden todo, que quieren mostrar a los demás. La clave de estos chicos esta en decirles de vez en cuando NO y así los tendrás comiendo de tu mano ;)

    Muy buen blog Julian, espero seguir leyendolo. Un beso

    -L-

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo "L" con estos chicos hay que jugar su juego, ser un poco frios y como bien dices, saber decir NO, generalmente no se esperan que uno tambien pueda ser un player, piensan que todos somos "victimas" y si nos ponemos las pilas podemos ser los "victimarios" un abrazo y sigue leyendo que ya hay nuevas publicaciones

    ResponderEliminar
  9. Ps bueno io me enamore de uno k otros k son asi de unos le vamos a llamar M ahora somos muy buenos amigos una vez le robe un beso y fue wow sorprendente pero entiendo k solo fue eso y ya, Y de otro k le llamaremos I no tiene mucho k decidi ya dejarlo por la paz ya k llegue a punto de k solo trataba de darle lo k el keria sin ver si eso keria yo. Al fin k un dia el niño se enojo por que no le kise comprar algo y me dijo hasta de lo k me iba a moror fue donde dije hasta aki.

    Sirvio de mucho ya que ahora es el el k me busca y kiere estar conmigo pero ps ni modo yo lo decidi alejarme de el, borrarlo como contacto de todo tipo y ps es mejor asi. Hoy en dia me siento muuuy bien al estar sin el.

    Un saludo enorme. gracias x esto...

    atte, Lu

    ResponderEliminar
  10. Hola Julis, he estado leyendo tu blog y tengo que aceptar que tienes mucha razon sobre este tema, pues me parece que me esta pasando en estos momentos, pero creo que en la vida nos encontraremos de todo solo hay que saber y aprender como sobrellevarlos, y tratar que no nos afecten del todo, pues dicen que el que da de mas pero no recibe nada a cambio en el momento que esperamos, depues llega y el doble de lo que ofrecemos.

    Saludos primo y un abrazo enorme

    atte. Lupita (:

    ResponderEliminar
  11. exacto, lo importante es identificar en donde nos estamos metiendo y ya despues decidir si queremos seguirle o no y como bien dices, aprender de estas situaciones.
    otro abrazo para ti!!!

    ResponderEliminar
  12. hey!!! hasta apenas me estoy poniendo al tanto con las entradas de tu blog!!....no mms! jajaja recuerdo cuando me paso una historia similiar....y si efectivamente uno no aprende a jugar el juego hasta k pierde y dice - ah! con k asi se juega!!!- ....en fin!, t mando un abrazoteeee enormeee y seguire actualizandome con tu blog!!!..

    bisous &&&&& <-- son mis chinos :P jajajajaja
    Mario! (^ ^,)

    ResponderEliminar
  13. y a veces nunca aprendemos a jugar pero lo importante es divertirnos y no sufrir, otro abrazo para ti Mario

    ResponderEliminar