miércoles, 26 de octubre de 2011

El lindo, el sexy y el feo para el frío.

Lo últimos días en la ciudad en la que vivo a estado haciendo mucho frío por las mañanas y aunque mas tarde aumenta la temperatura, no queda mas que salir un poco abrigados desde temprano, una buena opción es llevar algo no tan grueso y mi accesorio favorito "BUFANDAS". Así que hoy "El lindo, el sexy y el feo" les mostraran como usarlas...o no.

El lindo:

Una linda bufanda que sirve para realzar la hermosa sonrisa de este chico, que bien podría ser el sexy, pero ese suéter le da un toque de ternura (aunque es navideño y apenas estamos llegando a Halloween)... simplemente LINDO!!

El sexy:

Después de ver a Liam H. este modelo ingles de 24 años ya no es tan necesario usar ropa abrigadora...así que una bufanda delgada es más que suficiente... (denle click a la imagen para agrandarla jaja).

El feo:

Aquí el problema no es la bufanda si no el corte de cabello espantoso de este chico... y lo mas divertido es el chico que sale detrás de el.

¿Verdad que son bonitas las bufandas? la verdad es que yo me quedo con la del lindo...y con todo el ¿A ustedes cual les gusto más?

3 comentarios:

  1. Fe de erratas la primer palabra era LOS en lugar de LO... gracias MELINA por la observación jeje

    ResponderEliminar
  2. Ya sabe, para eso soy la primera en leerlo jiji, y ademas naci para cuidarle la espalda:

    ResponderEliminar
  3. descuidemela un rato, no sea que alguien me quiera ver de atras y mejor echeme aguas jajajaja

    ResponderEliminar