martes, 18 de octubre de 2011

"Yo lo quiero"

Seré honesto con ustedes... hoy he tenido una mañana algo pesada y me siento un poco mal de salud pero no podía fallar con la publicación de Hoy, ojala que les gusten estos artículos.

Este original y "femenino" tope de puertas esta bastante divertido, siempre y cuando antes de usarlo lo muestres a tu novia, no sea que se confunda y crea hay otra mujer en casa, si eres una chica a la que le gustan los chicos entonces es una excelente opción.

Excelentes palillos para comer sushi si eres niño o si no tienes idea de como usarlos pues te facilitaran el trabajo, aunque ya se usarlos igual ¡¡quiero unos así!!

Podrías hacer que tus papás pongan el grito en el cielo al ver que pusiste un tornillo en su refrigerador... lo que ellos no saben es que son unos inofensivos imanes.

¿Preocupado por comprar los tenedores y las velas para el pastel en el próximo cumpleaños? ya no te preocupes, con este 2 en 1 serás la sensación en las fiestas, originales y bonitos.

Y la fiesta podría mejorar aun mas cuando todos descubran la sorpresa que hay dentro de sus vasos... no pienses que ya estas un poco borracho y que ya estas viendo a gente desnuda, hay dos juegos de vasos, uno con hombres y otro con mujeres (para todos los gustos).

¿Cual es tu artículo favorito de esta semana?

4 comentarios:

  1. Ame las velitas wii!!!! jejejeje los juegos de vasos estan cool :D

    ResponderEliminar
  2. Siiiii!!! a mi lo que mas se me antojo fue el pastel jajaja

    ResponderEliminar
  3. Haaay quiero las pinzas!!! Buuueeenooo los vasos tambien!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo queriendo el pastel :( jajajaja... y todo lo demas tambien

    ResponderEliminar