Se ha producido un error en este gadget.

martes, 11 de octubre de 2011

"Yo lo quiero"

Hoy en martes de "Yo lo quiero" les traigo algunos otros divertidos utensilios que seguro les gustarán

Unos imanes muy divertidos, sobre todo ideales para los adolescentes que podrán hacer muchas bromas con estos "chicles masticados"

en cuanto vi estos cubiertos pensé "yo los quiero" pues están basados en los famosos bloques de lego y si los ensamblas es mas fácil transportarlos, seguro te diviertes comiendo con ellos y los que coman a tu alrededor morirán de envidia.

No mas quejas al peinar a los pequeñines, ademas de tener una divertida forma de cabeza fósil de dinosaurio, sus cerdas flexibles ayudan a desenredar mas fácil el cabello.

seguro alguna vez trataste de aventarle algo de comida a tus hermanos o hermanas con una cuchara como en las caricaturas... la verdad es que nunca había sido tan fácil como con estas cucharas con resorte ¡GUERRA DE COMIDA!

Mi favorito de esta semana son estos cortadores de galletas en forma de NINJAS... seguro que si cortas así tus galletas con movimientos ninja todos las harán desaparecer.

¿Cuál de estos artículos te gustaría tener?

P.D: Para continuar con el ejercicio que empezamos ayer (si quieres hacerlo lee la publicación anterior) el día de hoy tomamos la segunda hoja y a esta le pondremos de titulo "SUEÑOS Y DESEOS" y ahora haremos una lista de todo lo que deseamos y soñamos, puedes ser a nivel físico, emocional, material, etc... así que hoy a desear y soñar, anotando todo en esa lista, mañana les doy el siguiente paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario