sábado, 15 de octubre de 2011

Final del ejercicio de la semana

Mis queridos lectores y lectoras, hoy el ejercicio llega a su fin y realmente espero que les pueda servir tanto como a mi, se preguntaran para que les pedí que hicieran esas listas, pues muy fácil, gracias a eso ustedes descubrirán como viven cada uno de sus días. 

Lo primero que tienen que hacer es tomar la primer lista (Quejas) y hacer la suma de cuantas cosas enlistaron y le ponen el número, luego toman la siguiente lista (sueños y deseos) también hacen la suma y le ponen el número y así con cada una de las 5 listas... una vez que ya tengan los números de cada una van a ordenar los títulos según la cantidad de mayor a menor, es decir, si la lista de sueños es la del numero mayor va en el numero 1, la lista que le siga en cantidad va en el numero 2 y así sucesivamente hasta que estén las cinco, HÁGANLO ANTES DE SEGUIR LEYENDO y cuando ya las tengan continúen.


Ahora que ya tienen la lista les diré que significan en el orden en el que están.

Así es como están viviendo su día a día:

1. Con lo que vives y enfrentas tu día...
2. Lo que tienes en mente constantemente...
3. Lo que trabajas desde tus emociones...
4. Lo que debes trabajar pero tu inconsciente no te deja que lo veas
5. Lo que tienes olvidado...

Si analizan esto, sabrán que hay algunas de estas cosas que no están en el lugar donde ustedes quisieran, que a veces, algunos le damos importancia a cosas que no deberíamos y que a veces dejamos a un lado lo que realmente importa, si estas a gusto con el orden de tu lista ¡Felicidades! pero si no, ¿Qué estas esperando para poner todo en el lugar correcto?  Quien este dispuesto a compartir sus resultados puede hacerlo, pero lo importante es que ustedes lo sepan y trabajen en lo que haga falta trabajar ¿Les ayudo a darse cuenta de lo que están viviendo? ¿Como se sintieron con el resultado? 

Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes
Julián.


P. D. La publicación sobre sexo es la anterior a esta por si se interesan en leerla



No hay comentarios:

Publicar un comentario