Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 8 de octubre de 2011

Sexo con los 5...

No se asusten, no me refiero a tener relaciones sexuales con 5 personas,  me refiero a usar tus 5 sentidos al estar con tu pareja. Estoy seguro de que todos los lectores y lectoras que leen este blog y que tienen una vida sexual activa saben que no hay nada mejor que disfrutar al máximo con tu pareja (para los que no son activos sexualmente esto les podrá servir para cuando lo sean).

Para muchas personas es muy difícil  aceptar ciertas cosas en la intimidad, ya sea por que son tímidos o por que culturalmente  les han hecho creer que el sexo es exclusivamente para procrear (cosa que es imposible para las parejas del mismo sexo por más que lo intentemos). Pero hay algo que forma parte importante para lograr una completa satisfacción sexual y es usar tus cinco sentidos (Vista, olfato, tacto, gusto y oído). Por lo que aquí les dejo algunas sugerencias que pueden llevar a cabo siempre y cuando su pareja este de acuerdo.

VISTA:
. Usa ropa interior sexy, sin importar si eres hombre o mujer hay ciertas prendas que pueden provocar la excitación de tu pareja, pregúntale si hay ciertos colores o modelos de ropa interior que le excitan mas y un día simplemente sorpréndele usando lo que te pidió, pero sin sacrificar tu comodidad, aunque si usas lo que tu pareja te pidió no creo que te dure mucho la prenda puesta.

. También puedes usar algún disfraz o vestirte súper elegante sin importar que solo estén en casa, solo para jugar un poco y estimular la imaginación, hacerle un baile sensual o jugar con algunas pinturas de colores y al ponerlas con un pincel estarás estimulando dos sentidos al mismo tiempo.

OLFATO:
- Es básico oler muy bien para tu pareja, así que trata de estar siempre muy limpio y elige alguna fragancia seductora para estimular su nariz, ponte unas gotitas de perfume en lugares clave, para que cuando recorra tu cuerpo siempre encuentre un olor agradable.

- También puedes poner algunas velas aromáticas para crear un buen ambiente, solo trata de no saturar todo de olores fuertes o será un desastre, si el lugar esta demasiado perfumado y tu cuerpo también podría resultar desagradable.

TACTO:
- Debes recordar que el tacto no esta solo en las manos, esta en toda tu piel así que es importante que estimules cada parte de la piel de tu pareja, un juego interesante es vendarle los ojos y rozar algunas partes de su cuerpo con otras del tuyo y que trate de adivinar  que es, por ejemplo acaricia con tu pecho sus piernas o su espalda con tu nariz, eso hará que se activen terminaciones nerviosas y que debido a su reacción tu descubras cuales son las zonas de su cuerpo que mas le gusta que toquen.

También puedes dejar que sea tu pareja quien te quita la ropa o tu a el o ella, deslizándola con suavidad para que el que quita la ropa sienta las texturas de la tela  el otro es acariciado por esta o rozar su cuerpo con diferentes tipos de pinceles o cosas frías y calientes.

GUSTO:
- una forma previa de estimular a tu pareja por medio de este sentido es hacer una cena especial, en la que tu cocines tu mejor plato (para no decepcionarle con sabores desagradables) y acompañarla con una copa de buen vino que incluso podrías dejar caer sobre tu piel para que el otro lo tome de ella.

- Pueden jugar también con algunas cosas como chocolate o fresas  que pueden poner sobre sus cuerpos y comerlos usando solo la boca o con los ojos vendados darle algunas cosas a probar pueden ser juegos my divertidos y excitantes.

OIDO:
- Has una selección musical con todas esas canciones que te prenden a ti o a tu pareja y escúchenlas desde los juegos previos para llevar la experiencia sexual a otro nivel de estimulación.

- Si alguna vez tu pareja te ha dicho que ciertos sonidos le excitan o si tienes la suficiente confianza pregúntale si le excita que hagas mucho ruido o alguno en particular y dale gusto o incluso podrían poner alguna película pornográfica para estimularse escuchando los sonidos que emitan los actores.

Lo mas importante es que todos los involucrados (que podrían ser mas de dos) disfruten al máximo cada encuentro, puedes ir probando estimular un sentido cada vez pero sobre todo trata de que lo que hagan sea de común acuerdo para que ninguno de los dos se sienta incomodo o incluso ofendido y sobre todo hazle saber a tu pareja que tu intención es satisfacerlo (a) y que disfrute.

¿Qué sentido te gustaría más que tu pareja te estimule? ¿Alguna vez has hecho algo de esto o algo diferente que te haya gustado mucho? ¿Qué cosas e este estilo no te gustaría probar?

Un abrazo y que disfruten a su pareja!!
Julián



6 comentarios:

  1. Si alguien tiene preguntas sobre este tema o de cualquier otro, no duden en escribirlas aquí, que si yo no se la respuesta seguro otros lectores nos pueden ayudar o puedo investigarlo para ustedes

    ResponderEliminar
  2. amigo y querido hermano julian muy buen tema pero creo que no tengo ni una pregunta jejjejejee e reservo eso.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, yo diría que eso de no tener dudas es una ventaja del matrimonio o de tener una pareja estable ;)

    ResponderEliminar
  4. El oido es mi sentido favorito, me gusta escuchar a mi pareja gritar

    STAR

    ResponderEliminar
  5. cual es tu sentido favorito Mi rey??

    STAR

    ResponderEliminar
  6. mi sentido favorito es la vista, nada me gusta mas que poder ver y sobre todo me encantaría ver que firmes con tu nombre real para saber quien eres jeje un abrazo!!

    ResponderEliminar