sábado, 1 de octubre de 2011

¿Estas dispuesto a todo por tu pareja?

Creo que una de las partes más importantes durante una relación de pareja es cuando estamos en la intimidad, saber que le perteneces a esa persona o que alguien es totalmente tuyo o tuya es simplemente excitante, son pocas las personas con las que podemos llegar a tener una conexión tan fuerte que dejemos atrás miedos, vergüenzas, pudor  y cualquier clase de limite que generalmente tenemos cuando no nos sentimos totalmente compenetrados con la otra persona, hacer el amor a plena luz sin importar que la otra persona pueda ver cada centímetro de nuestra anatomía, hacer los ruidos que quieras y ser capaz de decirle a tu pareja justo lo que quieres que te haga es bastante difícil para muchos de nosotros.

Si logras encontrar a una persona con la que te sientes así, esta por demás decirte que tu vida sexual será plena y te sentirás satisfecho, pero sobre todo el amor es un buen motor para llegar a este punto, amar a la persona con la que estas sexualmente es el mejor afrodisiaco del mundo.

Todo eso puede resultar maravilloso, que tu pareja te diga que quiere exactamente es muy divertido a veces pero ¿Qué pasa cuando tu pareja te pide que realices una práctica sexual muy bizarra?

Yo admito que hay ciertos fetichismos que me parecen interesantes, que me parece que le ponen sal y pimienta a la relación, algo como usar cierto tipo de ropa interior, disfraces o jugar algunos juegos e incluso hacer trios, pero a veces uno se topa con cosas muy bizarras como:

- Excitación por tener relaciones sexuales con gente enyesada o escayolada (Fetichismo de escayola).
- Excitación por el uso de pañales (Autonepofilia).
- Excitación por poner ciertos líquidos en el ano (Cismafilia)
- Excitación por los excrementos (Coproflia).

Entre otras parafilias y prácticas bastante extrañas que incluso pueden ser riesgosas, pues como alguna vez leí, existe un grupo de personas que se contagian a propósito el virus del VIH "para conectarse en otro nivel" lo cual me parece demasiado estúpido.

Si bien es importante que tengamos toda la intención de satisfacer a nuestra pareja, debemos tener muy claro que ante todo esta nuestra integridad física y emocional, así que si no estamos de acuerdo con algo debemos decir NO pero si estamos seguros de que no estamos corriendo riesgos innecesarios o que no dañaremos a nuestra pareja es totalmente valido dejarse llevar y divertirse un poco.



Creo que lo mas extraño con lo que personalmente me he topado fue con alguien me propuso que me dejara amarrar…  la verdad es que no me anime pero tal vez algún día lo intente ¿Qué es lo mas bizarro que te han propuesto o que has hecho tu? ¿Qué practica inusual te gustaría llevar a cabo? 

1 comentario:

  1. uy amiwo mejor ni te digo ke practika amorosa me wstaria intentar , tengo tantas en mente i tan buenas ke temo x ke me las vayan a piratear jaja no ps espero llevarlas a cabo primero i despues comparto mi experiencia x aki sobres.

    ResponderEliminar