viernes, 14 de octubre de 2011

2012 lleno de super héroes

Desde hace un par de años las películas mas taquilleras parecen ser las de super héroes,  ese tipo de cintas nos gustan a casi todos ya que no solo nos atrae toda la mercancía, la publicidad y los efectos especiales que predominan en este género cinematográfico, todos morimos por ver como será la versión real de los trajes que tanto nos gustan y sobre todo, quien se enfundará en ellos y si recordamos que la mayoría de super héroes deben tener cuerpos casi perfectos por que usan trajes exageradamente entallados pues le agregamos un valor extra para querer ver estas películas.

Y como este año ya casi se termina pues no nos quedará mas que esperar lo que nos traerá el 2012 en cuanto a super héroes, yo por lo pronto les dejo aquí una muestra de lo que veremos empezando por el universo DC.

Linterna Verde:


La verdad es que lo mas seguro es que el fracaso de linterna verde no nos permita ver el próximo año como se tenia planeado a Ryan "con ese abdomen yo si me caso" Reynolds usando ese traje que no le hace nada de justicia.



The dark knight rises:


Una de las películas que mas espero es la ultima entrega de Chris Nolan sobre el caballero oscuro, personificado por Christian "lastima que sea tan irritable" Bale y lo veremos pelear contra otro actor guapo e Interesante (Tom Hardy en el papel de Bane).



The man of Steel:


Es muy probable que a finales de 2012 nos deleitemos la pupila con el nuevo SUPERMAN, Henry " que bien se te ve el traje azul" Cavill quien si se hubiera visto mas joven hubiera interpretado a Edward Cullen en la saga Twilight. (y por que el publico lo pidió aquí dejo de nuevo la foto con el traje jaja).


Y hoy también hay para aquellos y aquellas que prefieren a las chicas

Anne "tan seriecita que se ve" Hathaway con esos hermosos labios personificará a Catwoman en la última película del hombre murciélago, solo falta ver si nos convence y es tan sensual como el personaje lo requiere. 


el universo Marvel no se quedará atrás, pues aunque no se sabe si saldrán películas individuales de sus personajes, tiene a uno de los elencos mas atractivos en muchos aspectos en una misma película.

The avengers:


Capitán América personificado por Chrs "Aaaay mamá que pectorales" Evans quien ademas ya personifico a la antorcha humana (y como no, si es uno de los chicos mas calientes de Hollywood) no se ustedes pero yo lo prefería un poco menos musculoso, aquí les dejo foto de ambos personajes aunque los 4 fantásticos ya no se hará con el y la segunda entrega del "Capi" no se en que año saldrá.


No cabe duda que los trajes azules distraen mi atención hacia puntos estratégicos ¿no les pasa también?


Thor será nuevamente personificado por Chris "no importa que la barba raspe" Hemsworth y la segunda entrega de Thor en solitario sera hasta 2013.


Al nada despreciable Mark "Ternurita" Ruffalo lo veremos como Bruce Banner, el alter ego de Hulk de quien aun no hay imágenes disponibles.

De nuevo veremos a Robert "madurito pero no le digo que no" Downey Jr. como Tony Stark / Iron man.


Y como les dije que hoy también había chicas muy atractivas aquí esta Scarlett "que interesantes fotos se toma cuando esta sola" Johansson quien pateará traseros al parejo de sus compañeros, cuando la veamos enfundada en el traje de la viuda negra.



The wolverine:


Del universo marvel también nos llegará la segunda entrega en solitario de Wolverine, en la que veremos al también ya maduro Hugh "espero que le haga honor a su nombre" Jackman.

Así que díganme mis queridos lectores y lectoras ¿Por quien quieren ser salvados o salvadas?

P.D. Hoy es la quinta parte del ejercicio (si no lo han hecho lean desde las publicaciones desde el lunes, hoy es su ultima oportunidad) y a la ultima hoja que tenemos le pondremos como título "LAS COSAS IMPORTANTES" y harán una lista de TODO lo que ustedes consideran importante en su vida, incluso las cosas materiales que les importan van incluidas ahí y mañana tendremos la ultima parte de este ejercicio que será en una publicación especial así que habrá dos, la de "Sabado Hot" y la del ejercicio, no se las pierdan!! 

5 comentarios:

  1. Uy! yo quiero que me rescate Ironman y Hulk ... me gustan los que no son tan aparatosos pero son muuuuuuy atractivos :D

    ResponderEliminar
  2. Liz, creo que Iron Man es el mas aparatoso pero no cabe duda que es muy atractivo, la verdad es que también es de mis favoritos :P

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero a Chris " papucho" Evans jejeje y a Thor , esos cuerpos y esos ojos hermosos . Dios Julian q cruel , me haces ser infiel con el pensamiento jejejeje :P me voy a condenar. Apachurro!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Osea Julian q cosas le ves a todos los supeheroes jejeje te van a sacar un ojo, la Scarlet esa se ve bn de peliroja le kda mejor q de güera sin chiste jejeje

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA yo solo les veo lo azul d los trajes... a poco tu no? la verdad es que hoy si hay mucho de donde escoger jeje

    ResponderEliminar