miércoles, 19 de octubre de 2011

El lindo, el sexy y el feo Ink.

Todos o casi todos alguna vez hemos pensado en hacernos un tatuaje, si dolerá, que queremos tatuarnos y cosas por el estilo, bueno pues a quien se decida a hacerse un tatuaje solo les recomiendo que lo hagan en un lugar establecido y que todo se realice con material esterilizado y agujas nuevas para no correr riesgos... Mientras tanto les dejo a este trío.

El lindo:


Muy lindo chico y muy interesante tatuaje... no es necesario ser tan rudo para tener un gran tatuaje.

Seguro a mas de uno o una ver a una persona con tatuajes les despierta la imaginación... pero en este caso lo ultimo que vi fue el tatuaje.

Nada mas recuerden que los tatuajes ¡Son para siempre! bueno... te los puedes quitar con láser pero es algo costoso así que aunque las carnes se cuelguen, la tinta seguirá en tu piel.

¿A ustedes les gustan las personas tatuadas? ¿En que parte del cuerpo se les hace mas sexy un tatuaje? ¿Tienen o se harían uno y en que parte? ¿Cual de los "chicos" les gusto más?

7 comentarios:

  1. los tatuajes del sexy de las gaviotas son algo nacos! Me gustan los tatuajes en los brazos como los del lindo quiero 2 estrellas, una en cada mano, una de color roja y otra verde los colores de mi Patria

    ResponderEliminar
  2. En lo personal, si he pensado hacerme uno seria una mariposa o una estrella pero le corro a la hora de pensar q me limita a en un futuro donar sangre o cosas asi, no se si se sigue aplicando la regla pero por si las dudas mejor no, y no se en q parte del cuerpo lo haria :s creo q estos temas se deben pensar muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo la verdad ni puse atención a las gaviotas jaja, lo que si me gusta es que los tatuajes sean coloridos y si decides hacerte tatuajes en las manos toma en cuenta que los veras siempre, todos los días y que tal vez podrían llegar a cansarte, yo siempre he pensado que es mejor que estén en lugares que no ves tanto, como la espalda, así no te aburrirán, aunque si tienen un significado de verdad importante para ti pues tal vez no sea problema el lugar... ¿De donde eres?

    ResponderEliminar
  4. Melina, tienes mucha razón, a veces es bueno tomar en cuenta esas cosas, por ejemplo en mi familia creo que soy e único que no tuvo hepatitis, (que es otra cosa por la que no puedes donar sangre) así que hacerme un tatuaje deja a mi familia sin donadores jeje, pro la verdad si quisiera uno, lo que se puede hacer es ponerte uno de henna (que es una tinta natural y que dura poco sobre la piel) como para no quedarse con las ganas

    ResponderEliminar
  5. Ya vees hubieramos,pasado al dos por uno el lunes!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA es verdad, no me acordaba de eso, pero no, dejame que baje unos kilitos mas para que no me de pena quitarme la camisa para hacerme mi tatuaje en la espalda y entonces si vamos

    ResponderEliminar
  7. Jaja ya veees por eso me lo voy a hacer en el tobillo jaja

    ResponderEliminar