miércoles, 5 de octubre de 2011

"El lindo, el sexy y el feo" se pone geek

Tal pareciera que ser geek esta de moda, pero no es así, no es una moda... es un estilo de vida, yo lo definiría como un "nerd" evolucionado, son amantes de la cultura pop, les interesa la tecnología, la informática, los gadgets, la moda, la buena música, la gastronomía, y se informan de todo esto, lo aplican en su vida cotidiana y si tienen las posibilidades económicas adquieren todos los artículos que lo ayuden a demostrarlo pero no tenerlos no es impedimento para ser geek y al contrario del nerd, es muy sociable. Aquí les dejo las tres versiones de este estilo de vida:

El lindo:


Debo admitir que en cuanto vi a este chico me pareció que era el indicado para ser "el lindo" de esta semana, ademas su estilo al vestir me encanta, es simple, fácil de usar y casi a todos les queda bien... 

El sexy:

A este chico muy sexy solo podemos clasificarlo como geek gracias a sus lentes, esta es una versión geek del "chico malo" y con ese cuerpo y sus tatuajes hacen que mas de uno se imagine algunas cosas subidas de tono.

El feo:

¿Qué no tiene amigos que le digan que ese bigote no le queda bien? 

No se ustedes pero yo esta semana me quedo con el lindo ¿Dónde podre encontrarme uno así? ¿A ustedes cual les gusto más?

5 comentarios:

  1. Yo en lo personal prefiero al lindo se me hace que es el mas accsesible ademas de que en algunos casos con los lentes se ven mas sexys jijiji atte: Melycia P.

    ResponderEliminar
  2. creo que todos tienen lo suyito, el lindo debe ser tratable de esas personas que te da gusto encontrarte y platicar y te dejan una sonrisa, el sexi es para verlo de lejitos en una tarde de soledad jajaj ya eso que( bueno yo digo),pero que no exagere de sexi por que da repele, bueno ami me dan flojera las personas demasiado así como que me predispongo y me caen mal jajjaja; y los feos!!! ayyyyy los feos son los lindos de todooooo y si son inteligentes eso ES SEXI!
    AHÍ DEJO MI HUMILDE OPINION ;)ANIMA PEREZ JOJOJO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y si, habemos feitos Inteligentes pero no todos los feitos son asi jajajaja att. el humilde de Julián jajaja

    ResponderEliminar
  4. ah es que con los feos tontos no me llevo jajjaa ntc tambien sienten...JEJJEE alguien ya los querra :)

    ResponderEliminar
  5. Pues como dicen "Siempre hay un roto para un descosido" yo por mas que busco no me encuentro la costura para romperla y a ver si así jajajaja ntc

    ResponderEliminar