sábado, 15 de octubre de 2011

Errores sexuales en pareja



Cuando se tiene una pareja, llegar a ciertos niveles de intimidad es toda una aventura nos preguntamos como será sexualmente, como le hablamos sobre nuestro deseo de tener relaciones con el o ella y muchas cosas más, pero cuando se tiene una pareja estable (sobre todo después de varios años juntos) las cosas pueden volverse un poco aburridas y rutinarias por lo que hay que encontrar la forma de solucionar ciertos problemas de los cuales les hablare a continuación y que pueden pasarnos a todos en cualquier momento


Sentir vergüenza:
A veces no solo es la vergüenza física si es que nuestro cuerpo con el paso del tiempo ha ido cambiando, también esta la que nos da al hablar de sexo con nuestra pareja, no caigas en eso, es importante que ambos sean abiertos en este tema pues así podrán decirse si quieren probar algo diferente como algún juego previo o algo que los motive, así que fuera vergüenza, hablemos de sexo con nuestra pareja.

Tratar de convencerle de que hagan el amor:
Nada mas frustrante para los dos involucrados que rogar o que te rueguen para tener sexo, no se trata solo de pedirlo, hay que ganárselo… ¿Cómo? Pues mu fácil, seduce a tu pareja, busca el momento adecuado para intentar excitarle y veras como no hay necesidad de rogarle, si tu pareja es hombre, busca la forma de rozar o acariciar su pene entre las 9 y 10 de la mañana, a esa hora los niveles de testosterona  son mas altos por lo que despertaras su deseo sexual mas rápido, si tu pareja es mujer bésala apasionadamente en cualquier momento, eso la volverá loca y sobre todo acércate a ella mirándola directamente a los ojos.

No hacer juegos previos:
Evita ir directo a penetrar o ser penetrado (a), eso es poco excitante sin importar tu rol en la pareja, nada mas seductor que caricias y besos previos, en realidad la penetración es algo secundario, lo importante es hacer sentir a tu pareja que disfrutas todo su cuerpo y que el o ella disfrute también del tuyo ¡tomate tu tiempo!

Usar siempre juguetes u otros artículos:
Si bien a veces es muy divertido jugar con algunas cosas para salirse un poco de la rutina, no hagas de esos artículos la base de tu relación sexual, si alguna vez usas algún tipo de juguete sexual, disfrútalo y luego guárdalo  para otro momento, no pretendas usarlo siempre pues eso hace sentir al otro que no es suficiente estar con el o ella para ti.

Pretender que una mujer tenga orgasmo solo con penetración:
A veces por machismo los hombres creen que su pene debe ser mas que suficiente para lograr que cualquier mujer llegue al clímax solo con penetrarla, nada mas falso que eso, es mas, la mayoría de mujeres no alcanzan el orgasmo por penetración, esta no es la única forma de placer así que has que tu chica disfrute al máximo usando todo tu cuerpo y todo el de ella.

Intentar acabar al mismo tiempo:
Además de difícil, también es innecesario, cada cuerpo es diferente y reacciona diferente a los estímulos, mejor podrían concentrarse ambos en lograr que uno llegue al orgasmo y luego concentrarse los dos en el otro, así ambos disfrutaran.

Apegarse a la rutina:
Nada mas aburrido que hacer el amor los misma días de la semana a la misma hora, sorprende a tu pareja a cualquier hora, cualquier día de la semana, usas tus encantos y sedúcele en el momento menos esperado, eso hará de su relación algo excitante.

Olvidarte de tu propio placer:
Recuerda que en el sexo en pareja hay dos involucrados, así que has solo lo que tú quieres y que satisface a tu pareja pero también dile que es lo que tú quieres hacer, si te concentras siempre en hacer que el otro disfrute pronto el sexo dejara de ser placentero para ti y se volverá aburrido.



Lo único que yo les puedo recomendar es que disfruten al máximo su sexualidad con sus debidas precauciones, hablen con su pareja, lleguen a acuerdos, cedan en algunas cosas un poco siempre y cuando su pareja también lo haga pero sobre todo no tengan miedo de disfrutar del sexo, es bueno para la salud, estarán de buen humor y su relación se fortalecerá así que ¡a disfrutar!

Nos leemos el lunes, ¡Un fuerte abrazo!
Julián.

P.D. el final del ejercicio esta en la publicación mas actual







2 comentarios:

  1. Tiene usted razon, nada peor q olvidarse de que todo el cuerpo siente y que cada quien es responsable de lo q siente y un no siempre sera NO.
    Atte: Melycia P.

    ResponderEliminar
  2. Exacto Mel, yo creo que hay que darle gusto a la pareja haciendo cosas con las que nos demos gusto nosotros también, y sobre todo ser claros y decir lo que queremos y lo que no!!

    ResponderEliminar