jueves, 13 de octubre de 2011

Música para hoy

Hace unos días les dije que hoy pondría una canción mas "movida" la verdad es que no soy muy de música para bailar que no sea electrónica, aunque me gusta un poco la salsa, así que hoy les dejo a Cobra Starship uno de mis grupos favoritos de pop dance con esta canción que esta un poco mas "movida" como les prometí


En esta canción se acompañan de la Californiana Sabi, este grupo se formo en nueva york y firmaron su primer contrato en 2006, el nombre se debe a que Gabe (el vocalista) se encontraba solo en el desierto, se quedó inconsciente cuando una cobra lo mordió. En estado de alucinación recibió un mensaje de la cobra, que le dijo que venía del futuro en una nave espacial... ¿Lo creen?

Cabe mencionar que el nada despreciable Gabe Saporta, es Uruguayo, su nombre real es Gabriel Eduardo Saporta... ¿por que creen que su pronunciación en español fue tan buena cuando canto con Paulina Rubio?

Aquí les dejo una foto donde me gusta mucho como se ve, ademas corren rumores sobre si es gay o no



P. D.  Para continuar con el ejercicio de la semana (los que no lo han hecho lean las publicaciones desde el lunes para que lo hagan) el día de hoy tomamos la siguiente hoja y le ponemos como titulo "AGRADECIMIENTOS" y hacemos una lista de todas las cosas por las que agradecemos, las personas, los bienes materiales, las cosas emocionales y todo por lo que quieran dar gracias... se acerca el final de ejercicio, asi que mañana les doy la quinta parte!!

2 comentarios:

  1. Yeah! si me puso a mover el cuerpecito :P está buena ... gracias por la recomendación ... y que chico tan sexy el uruguayo eh :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto Liz, este grupo siempre tiene canciones divertidas, como la version masculina de "i kissed a girl" que se llama "I kissed a boy" jajaja y si... muy sexy!!!

    ResponderEliminar