sábado, 22 de octubre de 2011

Usando la boca

Cuando de sexo hablamos existen muchos mitos y miedos que pueden limitar nuestro placer, algunas veces debido a nuestra educación, nuestra religión o la falta de información sobre ciertas practicas pueden traducirse en bloqueos en el momento de compartir un momento tan intimo con nuestra pareja, como siempre he dicho, lo mas importante es que te dejes llevar y disfrutes, pero siempre con responsabilidad, respetándote a ti mismo y a tu pareja, claro esta que la información es un arma muy útil para poder vivir una sexualidad plena.

Una de las cosas que siempre he notado que causa conflicto a muchas personas es el tema del sexo oral, pues muchos llegan a considerarlo algo sucio y pervertido. El tema de la higiene es muy importante, así que trata de mantener una buena higiene para que a tu pareja no le preocupe eso y en el caso de creer que es una perversión… bueno, deberías dejar atrás ciertas cosas que te han dicho y comenzar a disfrutar de todo tu cuerpo y el de tu pareja, inténtalo y después juzgarás si te gusta o no y para que te animes a intentarlo aquí te dejo unos tips.

Felación (sexo oral hecho a un hombre): aquí hay algunas cosas que puedes hacer

- Sostén el pene con la mano, oprímelo entre tus labios imprimiéndole movimiento a tu boca.
- Toma el pene con los dedos  por la base (que es de donde sale el pene), como si de un ramo de flores se tratara y muérdelo suavemente con los labios y los dientes por los costados.
- Toma la base del pene e introdúcelo hasta el fondo de tu boca apretándolo fuertemente con los labios y lo vas estirando hacia afuera manteniendo la presión. Una vez que estés casi por sacarlo de tu boca, ábrela un poco y vuelve a introducirlo todo en tu boca y repite el proceso, esto puedes hacerlo lenta o rápidamente e ir variando.
- Sostén el pene con tu mano y bésalo suavemente de forma que tus labios hagan un poco de presión a la piel del pene, después de eso puedes acariciarlo con la lengua y chupar la punta como si fuera una paleta.
- Mete la mitad del pene en tu boca y succiona, sácalo despacio de tu boca y vuelve a meterlo repitiendo la succión.
- También puedes introducir los testículos en tu boca y chuparlos, o mientras haces alguna de estas cosas acaricia los testículos, las nalgas o la zona que esta entre los testículos y el ano.
Puedes ir intercalando estas prácticas y ver cual le agrada más a tu pareja.

En cuanto a ingerir o no el semen, es algo que debes elegir tu, puedes hacerlo y no hay ningún problema, si tienes heridas en la boca ten cuidado pues podría ser riesgoso, mejor usen condón, pero si no estas dispuesto a ingerir el semen es mejor que le digas a tu pareja para que eyacule fuera de tu boca.

Cunnilingus (sexo oral hecho a una mujer): Aquí hay algunos datos de lo que a tu chica podría gustarle:

- Empieza por sus rodillas, acariciando y abrazando el interior de sus muslos, continua hasta que notes que la excitación aumenta, entonces empieza a lamer suavemente las zonas cercanas al pubis, ve lamiendo y succionando suavemente mientras localizas el clítoris.
- Una vez localizado el clítoris, estimula con tu lengua con movimientos rápidos y en todas direcciones y ve disminuyendo la intensidad conforme te acercas al clítoris.
- Cuando ella este muy excitada entonces comienza a lamer fuertemente con toda tu lengua el clitorís, esto la hará explotar de placer.
- Recuerda ir acariciando todas las partes de su cuerpo que tengas a tu alcance, estira tus brazos y toca sus senos, acaricia sus nalgas y muslos.

Recuerda que todas las personas reaccionamos diferente ante ciertos estímulos, por lo que debes poner atención, escucha los sonidos que tu pareja emite, pon atención a si se aleja un poco o si intenta detenerte con sus manos, disminuye o aumenta la intensidad con las que haces las cosas para que vayas viendo que es lo que mas le excita o lo que le desagrada y sobre todo, no tengas miedo de preguntarle que es lo que mas le gusta, recuerda que NADA DEBE SER FORZADO, si estas haciéndolo con alguien a quien no conoces realmente y no sabes que tan limpio es observa bien todo y si notas algo raro como alguna especie de granos o algo así lo mejor es que no te arriesgues y de preferencia usa condón, no se como esta el rollo del condón femenino para esto del sexo oral pero masculinos hay de muchos sabores para mejorar la experiencia.

Si es a ti a quien le están haciendo sexo oral déjate llevar, disfruta, márcale el ritmo a tu pareja, dile cuando te este gustando y cuando termine, no tengas miedo o asco y dale un beso en la boca y sobre todo jamás le digas que lo hace como experto(a) y no preguntes quien le enseño, solo dile que te encanto lo que hizo, dale un beso profundo y sigan disfrutando juntos.

Ojala que estos datos les sirvan… ¿Qué es lo que mas te gusta o te desagrada del sexo oral? No tengan miedo de preguntar, este blog sirve para que podamos salir de dudas, además tu comentario puede ser anónimo si es que te da un poco de pena.





8 comentarios:

  1. ya investigue y para un cunnilingus seguro, puedes cortarle la punta a un condón, abrirlo y usar el rectángulo que queda como barrera protectora o usar papel transparente del que se usa para envolver alimentos y así todos mas seguros ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips, y viniendo de uste es por q deben ser ya probados y comprobados jaja no te creas, que bien que se puedan leer cosas asi de explicitas por aquello de q una no es muy buena con las interpretaciones jaja!

    ResponderEliminar
  3. nada mejor que las cosas sean dichas con todas sus palabras... asi no hay lugar para confusiones ;)

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! muy buenos tips muy buenos y muy explicitos tu muy bien jojojo

    ResponderEliminar
  5. ese "jojojo" me suena familiar... y no es de Santa Claus jajaja, y ya saben que en este blog se habla directo por que asi es mas divertido :P

    ResponderEliminar
  6. muy buena instrucciones, pues a mi me da un poco de azco mi propio fluido por que una vez un novio dijo que le dava asco y pues ahor tuve un free con unachia y lo disfrutamos al maximo el problema que ahro no tengo con quien disfrutar el cunilingus

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo importante es que ya encontraste la forma de disfrutarlo y pues si, algunas veces podría dar asco pero cuando estas con la persona correcta ya sea por amor o por que hay mucha atracción sexual dejas de pensar en lo que te da asco y disfrutas más... y si en este momento no tienes con quien, no te preocupes, ya encontrarás alguien con quien te puedas sentir en total comodidad para hacer de todo lo que te puedas imaginar y hasta lo que no!!

    ResponderEliminar
  8. aaah y un consejo, deja de pensar que a ti te da asco o entonces tendrás la idea de que a quien te lo esta haciendo también y entonces no disfrutaras como deberías, simplemente hay que mantener una buena higiene y listo, aunque también te puedes ayudar de lubricantes o condones ambos con sabor, así no hay de que preocuparse

    ResponderEliminar