viernes, 7 de octubre de 2011

Viernes peliculero, de princesas repetidas

Las clásicas historias de "princesas" gracias a Disney han hecho las alegrías de chicos y grandes (aunque claro, contándonos la historia como ellos quieren) todas han sido muy lindas y con canciones pegajosas, pero una vez que Tim Burton se arriesgo a contarnos una historia diferente de "Alicia en el país de las maravillas" (la segunda parte en realidad), todos se volvieron locos y ahora hay montones de proyectos para hacer las versiones "sombrías" de estas historias, desde Peter pan, hasta La bella y la bestia (de la mano de Guillermo del Toro, lo cual me entusiasma).

Pero hay una historia en particular que ya se esta realizando... por partida doble, si, la historia de Blancanieves esta siendo realizada por dos directores diferentes con dos elencos diferentes, saldrán ambas en 2012 y afortunadamente tienen estéticas diferentes. Aquí les dejo un brevisimo recuento y algunas imágenes de ambas películas.

SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN:

Esta versión dirigida por el debutante Rupert Sanders, nos cuenta como Blancanieves es "entrenada" por el cazador para poder enfrentar a la reina malvada, visualmente parecida a "El señor de los anillos" y con un elenco compuesto por Kristen Stewart como Blancanieves (¡puaj!), Chris Hemsworth como el cazador y Charlize Theron como la reina malvada... aun no entiendo como justificarán que la reina sea millones de veces mas hermosa que Blancanieves.



 No se por que pienso que esta actriz solo acepta hacer personajes en los que no necesita bañarse

¿Habían visto una reina malvada mas hermosa?

¡Ups! esta no era... aaaay Blancanieves, ¿que ejemplo es ese?

BLANCANIEVES:

Dirigida por Tarsem Singh (The cell), esta versión al parecer es mas apegada al cuento clásico y con imágenes mas coloridas, aunque la verdad es que aun no se si sera la historia completa o solo una parte como la anterior propuesta. El elenco esta compuesto por Lilly Collins como Blancanieves, Armie Hammer como el príncipe y aunque usted no lo crea Julia Roberts como La reina Malvada.







Habrá que esperar hasta el próximo año para ver cual es mejor pero yo creo que me quedo con la segunda que me parece mas artística, aunque en la otra este Charlize Theron de quien me declaro fan ¿Cual se les antoja mas? y ¿Que otras historias clásicas quisieran ver en este tipo de versiones?

5 comentarios:

  1. Justo eso comentaba hoy en el taxi con mi amiga pero al reves jajaja que malvada seria yo de los cuantos de Disney JAJJA, ella seria cruela obvio, y la actriz Kristen de princesa ??? que va actuar siempre con cara de miedosa empachada... no muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Pero de la primera es rescatable el cazador, apoco no Julian?? es el papasito de Thor vdd?? jejeje

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con que Kristen tiene cara de empachada... o de pacheca mas bien... ademas fumadora caray!! y si Ely, es el mismo actor de Thor... pero a mi me late mas el de la otra Blancanieves jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que cambien de malvadas, Roberts para la primera versión y Theron para la segunda... es una reina esa mujer y creo que me quedo con la segunda película... me están cayendo mal con sus versiones para geeks, otakus y emos... hahaha mal plan pero de repente ya me exasperan, como sea la veremos para saber bien de qué hablar...

    ResponderEliminar
  5. en la que sea Charlize Theron esta mas guapa que la protagonista jajajajaja... y que hay de malo con las peliculas para geeks??? ¬¬ pero tienes razon habra que velas, igual y alguna nos sorprende

    ResponderEliminar