martes, 4 de octubre de 2011

"Yo lo quiero"

en esta nueva categoría del blog les mostrare algunos artículos que si bien no son de primera necesidad estoy seguro de que cualquiera de ustedes mis queridos lectores dirá "yo lo quiero"

¿Qué les parece esta corbata? ideal para obsequiarla a alguien que jamas ha usado una por que no sabe como hacer el nudo pues en ella están impresas las instrucciones de como hacerlo. creo que es la primer corbata que todos los hombres deberíamos tener.

Para los que no quieren que nadie se les acerque cuando tienen gripe, este modelo de bufanda es ideal, pueden usarla hombres y mujeres, sirve para evitar que gente indeseable se te acerque y para que las personas no se acerquen al lugar donde encontraste un cadáver.

Ya era hora de encontrar un modelo de post-it con un diseño un poco más masculino (aunque lo puede usar cualquiera, sobre todo los carpinteros) los amantes de estos singulares papeles para notas ya no tenemos que conformarnos con el tradicional amarillo o colores demasiado escandalosos. 

¿Se te olvida siempre hacer esa llamada importante? si eres de los que se tienen que escribir las cosas en la mano o se te olvidan ahora puedes hacerlo en un formato mas conveniente (o creativo), simple, aplicas el tattoo en tu mano y usas la pluma con tinta de gel para escribir lo que quieras, ademas e lavable y seguro para la piel.

No te conformes con vasos aburridos para tus fiestas o reuniones, con este paquete de 24 vasos tu fiesta será original y mas divertida, simplemente tienes que usarlo como un vaso normal y si tienes suerte, la imagen realista estará en el lugar preciso para lograr que mas de uno suelte una carcajada, el paquete incluye la mitad de diseños de hombres y la otra mitad de mujeres.

Espero que les hayan gustado estos artículos tanto como a mi.

3 comentarios:

  1. wao! lo de la corbata, el posti, y los vasos estan geniales, la corbata lo deberían usar por primera vez los jovenes que empiezan o los que de plano no se acuerdan del arte del nudo de la corbata, los vasos muy entreteenido para echar el coto y el relajo, amigo se me esta haciendo adictivo tu blog ya lo sigo mucho como el FB, saludos.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te gusto también esta publicación, deberías abrir tu cuenta de google para que firmes los comentaros con tu nombre ( o ponerlo) para que sepa a quien agradecerle los comentarios y YO QUIERO ESA CORBATA por que no se hacer el nudo jejeje

    ResponderEliminar
  3. yo quiero las notas en la manoooo!!! ajjajja si la verdad soy distraída :S

    ResponderEliminar