martes, 25 de octubre de 2011

"Yo lo quiero"

Mis queridos lectores y lectoras, el día de hoy les comparto unos artículos muy divertidos que de verdad quiero tener, estoy seguro de que a ustedes les van a gustar tanto como a mi.

¿Qué les parece esta bolsa para dormir? acampar ya no tiene por que ser aburrido, ademas de que podrías aprender algo de anatomía mientras descansas.

Esta olla termoeléctrica es LA ONDA... pues al calentarse, convierte el calor en energía eléctrica y la envía a un puerto USB con el que podrás cargar la batería de tu teléfono celular, reproductor mp3, etc... ideal para quien disfruta de acampar sin perder contacto con la tecnología, una buena forma de darle uso a energía que se pierde.

Si eres de los odian los jabones resbalosos y peor aun cuando estas en regaderas colectivas del gym o algo así y te da miedo "agacharte por el jabón", la solución es este artefacto que te ofrece jabón rallado... hay para pared y de mano.

Si eres del tipo bromista, estos dedos de jabón harán que te diviertas a lo grande escuchando los gritos de las visitas que van a lavarse las manos... ideales para halloween.



Sin lugar a dudas este "YO LO QUIERO" pues mezcla las dos cosas que mas me gustan en la vida, una laptop-cocina, la parte en la que esta el sarten, calienta en 4 niveles diferentes, en su pantalla táctil puedes buscar recetas en internet, si la cierras tienes una tabla de picar y un rallador... UNA MARAVILLA!!

Espero que les hayan gustado tanto como a mi y que en Navidad me regalen la laptop-cocina para escribir las publicaciones mientras cocino ¿A ustedes cual les gusto más?

5 comentarios:

  1. me gustaron los deditos !!!! pero para mi mami estarian mortales jajjajja mejor no, sin embargo ya me vi poniendo mi comal para cargar mi usb jajjajajjajjajjajjaa

    ResponderEliminar
  2. están geniales pero si le darían un buen susto o alguien jejeje y eso de los utensilios de cocina que sirven ademas para otra cosa me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. La compu estufa compu estufa jeje en este momento de mi vida seria bastante util,lo del jabon es algo raro ,¿Qué no existe ya el jabon liquido? jeje

    ResponderEliminar
  4. pues si... pero jabon rallado tambien esta simpatico jajaja, yo tambien quiero la laptop, ataria por ella!!

    ResponderEliminar