miércoles, 9 de noviembre de 2011

El lindo, el sexy y el feo.. AAAAY QUE DOLOR!!!

Ayer me pase toda la mañana en un hospital y la verdad es que vi a todo tipo de personas ir y venir, desde enfermeras groseras, hasta personas amables... pero sobre todo vi a muchos Doctores y no se si sera su ropa blanca, su pulcritud o el hecho de que viven toda esa adrenalina en la sala de emergencias lo que me hizo notar que mas de uno eran bastante atractivos y hasta ganas daban de gritar de dolor para que vinieran en mi auxilio, así que inspirado en eso, les dejo a estos tres especímenes...

EL LINDO:

Con esos hermosos ojos azules y esa tierna sonrisa, no hay doctor mas lindo que este... aunque es mas falso que el estilo de lady gaga (sorry fans de gaga, esa es mi opinión) pues el chico de esta foto es el actor Mike Vogel interpretando al Doctor Chris "C" Deleo en la serie Miami medical.

EL SEXY:

¡Que me revise lo que quiera! si así estuvieran todos los doctores nadie se automedicaría eso es seguro... aunque tampoco es doctor sino un actor porno, no se ustedes pero yo veo cosas muy interesantes en esta foto y aunque este chico no sepa nada de medicina yo si me dejaba auscultar.

EL FEO:

No podía faltar el Dr. Conrad Murray quien hace solo unos días fue declarado culpable del cargo de homicidio involuntario en contra del "rey del pop" Michael Jackson. por lo que pasará unos cuantos años preso y aunque yo creo que el paciente en cuestión también fue bastante responsable de su muerte, considero que como profesional el Dr. Murray debió negarse a ciertas cosas y hacer mejor su trabajo, pero por si acaso yo buscaría mejor la opinión de sus anteriores "colegas" de "el lindo, el sexy y el feo".

¿Con cual se quedan ustedes? yo con Mike Vogel, que solo basta quitarle ese uniforme para convertirlo en el sexy

3 comentarios:

  1. Me quedo con el lindo y ahorita q ando gripienta me hace falta un medico!

    ResponderEliminar
  2. muy buena elección, pero teniendo un Doctor así preferiría no tener gripe o no se me va a acercar

    ResponderEliminar
  3. En qué hospital es disculpe ❤️❤️me encantó el doctor hasta me casaría con el es súper lindo

    ResponderEliminar