jueves, 24 de noviembre de 2011

Música para hoy

Hoy tengo para compartir una canción un poco... fuera de lo común, a muchos no les gusta este estilo musical o las letras de este cantante pero a mi me parecen divertidas, con un toque "dirty" en sus letras y videos que aunque se nota que están realizados con poco presupuesto siempre tienen algo interesante para mostrar, eso incluye a Amanda Lepore (Icono transexual estadounidense), no es la gran canción, pero si una muy divertida ¡Que la disfruten!


Luke Caswell, mejor conocido como Cazwell, es un rapero estadounidense abiertamente gay, que siempre centra sus canciones en temas urbanos gay y bisexuales y que además ayuda a diferentes causas en beneficio de la comunidad LGBT como Human rights campaign, PFLAG y la fundación Matthew Shepard, en esta canción se hace acompañar de Peaches, una cantante de electroclash, nacida en Toronto, Canadá y desde mi punto de vista hacen una buena combinación, además, vale la pena apoyar a alguien que apoya causas justas.

¿Que les parece la recomendación de hoy?

2 comentarios:

  1. Hey! me gustó bastante, me parece que no necesariamente la letra o la música deben estar llenas de un contenido súper profundo, también se vale que te diviertan y te hagan bailar sacando a la fiera que llevas dentro :)

    ResponderEliminar
  2. Exacto Liz, tu si entendiste el verdadero mensaje de esta canción, solo hay que divertirse y dejarse llevar por la música!!

    ResponderEliminar