martes, 22 de noviembre de 2011

"Yo lo quiero"

Hoy como cada Martes les traigo algunos artículos interesantes que me encuentro en Internet y que hacen que más de uno al verlos diga ¡Yo lo quiero!

Para todos los que disfrutamos de las velas para crear un ambiente agradable y que además nos preocupamos por el medio ambiente, esto esta excelente, una maquina para hacer velas... ¡Con aceite de cocina usado! una genial forma de darle uso a algo que daña nuestro cuerpo si lo consumimos y al ambiente si lo tiramos de forma irresponsable, excelente solución, ademas de que la máquina esta hecha con materiales reciclados


Para los fanáticos del diseño y la decoración, esta nueva edición de lámparas Dalú, basadas en el diseño de Vico Magistretti que salieran a la venta en 1969 y aun si no las conoces o no tienes idea de en que se basan (como yo) debemos aceptar que son muy bonitas.


¿Has intentado guardar alguna salsa o alguna mezcla para coctel en una bolsa de cerrado hermético? ya no tendrás que pedir ayuda, pues con este sujetador de bolsas todo será más fácil y no dejaras la cocina hecha un desastre, muy práctico para los que siempre están preparados para recibir visitas y ofrecerles un rico coctel.


¿Te gusta la goma de mascar? pero claro, justo cuando quieres tirarla, no encuentras un bote de basura... se acabo el problema con este envase en el que puedes llevar la goma de mascar, cuando quieras tirarla solo la enrollas en un pedazo del papel verde que incluye, la introduces en la parte de abajo del envase y puedes almacenarlos ahí mientras encuentras donde tirarlos, así no eres de los sucios que los tiran en el suelo o de los desafortunados que siempre los pisamos.




¿Te aburren los típicos percheros o ganchos para colgar las llaves o los abrigos detrás de las puertas? aquí hay tres divertidas opciones para ti, la primera, te hará mostrar el ninja que todos llevamos dentro, el segundo le dará un toque colorido a tu hogar y el tercero... el tercero es muy divertido.

¿Cuál les gustaría tener? creo que yo me quedo con los ganchos y la maquina de velas

4 comentarios:

  1. Yo quiero la de las velas y el de los abrigos que parece pintura! YO LOS QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  2. al menos el perchero de pintura es mas fácil de conseguir o mandarlo a hacer jeje

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!! todos estan geniales hoy!! super practicos y hermosos. Los kiero todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta dan ganas de no ser pobres para comprarlos todos jajaja

    ResponderEliminar