viernes, 18 de noviembre de 2011

Viernes peliculero... estrenando vestido

Mis queridos lectores, Hoy les traigo otro cortometraje muy interesante titulado "Vestido nuevo" que nos cuenta la historia de Mario, un niño que el día de carnaval en la escuela decide ponerse un vestido de niña para sorpresa de alumnos, profesores y familiares. Nos habla de la intolerancia y de como ha sido inculcada a los niños, de autoridades escolares que no tienen la mas mínima idea de como tratar a niños con personalidades que resaltan de entre el montón...¡Que lo disfruten!


Vestido nuevo es un cortometraje realizado en España en el año 2006 Dirigido por Sergi Pérez y cuenta con un elenco conformado por Ramón Novell, Sara Martín, Kevin puertas y Mireia Prat.

¿Es correcto negarle a un niño la posibilidad de vestirse como el desea? somos totalmente culpables los adultos de inculcarles a nuestros hijos la intolerancia, hay mucho trabajo que hacer en ese rubro pero todos podemos aportar un poco para tener un mundo en el que cada uno podamos ser quienes realmente queremos ser. ¿Les gusto el cortometraje?


4 comentarios:

  1. Me encanto!!!! y es q es vdd somos tan intolerantes y no nada mas con eso, hay tantas cosas que no nos damos el tiempo de comprender, las cosas son blancas o negras, desgraciadamente ese es el pensamiento humano

    ResponderEliminar
  2. Así es Ely, ojala que todos aprendamos que a pesar de cada uno somos diferentes de los demás tenemos todos los mismos derechos y libertades

    ResponderEliminar
  3. Es un cortometraje que apunta directo a los paradigmas y expectativas que el mundo tiene sobre el concepto de ser varón y de ser hombre. Me gustó mucho. Muy bueno. No sé... ¿has visto ya el corto (me parece británico) James? También es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Hola "Livion's Madness" no he visto ese cortometraje pero lo buscare, si lo encuentro a ver si lo puedo poner aquí la próxima semana, gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar