miércoles, 28 de diciembre de 2011

El lindo, el sexy y el feo... preparados para recibir el año

El año esta por terminar, ya solo nos queda hacer el recuento final de lo bueno y lo malo, hacer el ultimo intento por cumplir los propósitos que teníamos para este año y que dejamos olvidados y algunos más comenzaremos a reunir los elementos necesarios para nuestros rituales de buena suerte.

Habemos algunos que creemos en eso y hay quien no, pero la verdad es que es muy divertido, desde comer las 12 uvas a las 12 de la noche (aunque ese ritual lo inventaran solo para poder vender el exceso de uvas que había en algún lugar en alguna época), los que barren la casa a las 12 de la noche para sacar lo malo, los que salen y entran con maletas en mano para viajar mas durante el año y un sin fin de cosas más que la gente acostumbra pero este miércoles les traigo una tradición que se esta volviendo muy popular y es la de usar ropa interior roja para atraer el amor en el año entrante, algunos incluso hasta hacen intercambio de regalos con el tema "ropa interior roja" así que aquí les dejo unos ejemplos...

EL LINDO:


Buen cuerpo, linda cara y un boxer que a pesar de su color es bastante discreto, algo que le quedaría muy bien a un chico lindo, si tienes que regalar ropa interior roja a un chico tierno, tranquilo y algo serio, esta seria una buena opción.

EL SEXY:


Ni que decir del cuerpo de este chico, esta increíble, es atractivo y bastante atrevido al usar ese tipo de ropa interior, si eres de los que se atreven a todo tal vez te animes a usar una tanga, pero si quieres regalar una mas vale que sea a alguien que tenga mucho sentido del humor o un cuerpo como el de este chico.

EL FEO:


Para darles el ejemplo de ropa interior roja fea nada mejor que estos chicos, que aunque no tienen cuerpos perfectos se ven muy animados para festejar el fin de año.

Sea cual sea el tipo de ropa interior que uses, del color que te guste, a quien se la regales o quien te la regale, lo importante es terminar el año satisfechos por lo que hicimos y con la mejor vibra para el año que comienza ¿Con cual o cuales de estos chicos les gustaría festejar y hasta presumir su ropa interior este fin de año? Yo creo que me quedare con "el sexy" aunque el modelito que esta usando no es mi hit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario