jueves, 8 de diciembre de 2011

Música para hoy

Hoy es Jueves de recomendación musical y les tengo otra de esas canciones divertidas que tanto me gustan, con un ritmo que me hace querer bailar y que estoy seguro que les va a gustar, "Be my man" de Asa (Se pronuncia "Asha") es una muy disfrutable canción, con buena letra, excelente voz y un video con un concepto muy interesante ¡Que la disfruten!


Asa es una cantante Nigeriana de 25 años, con un estilo genuino y que mezcla varios ritmos como el soul, reggae y jazz y además es una mujer muy sencilla "Quiero que mi música le llegue a la gente. Como africana, quiero devolverle a mi pueblo, pero también hablar por ellos. Quiero mostrarle al mundo que algo hermoso y positivo puede originarse en el Continente Negro, e inspirar a la gente joven de todo el mundo", comenta Asa.

¿Que les parece a canción de hoy? Espero que les haya gustado tanto como a mi.


2 comentarios:

  1. Me agrada el ritmo y la imagen de ella!

    ResponderEliminar
  2. Si, la musica como bailable sensual buena onda y su look tambien con tintes retro pero muy fashion ella jaja

    ResponderEliminar