martes, 6 de diciembre de 2011

"Yo lo quiero"

Mis queridos lectores y lectoras, ayer no pude publicar nada en el blog debido a fallas con el internet, pero ya estoy de regreso y este Martes de "Yo lo quiero" les tengo varias cosillas que me encontré muy interesantes y que espero que les gusten tanto como a mi.



Para empezar, les tengo este molde para hielos perfecto para todos los que somos aficionados a los comics y a los superhéroes y más si se trata de Batman que es mi favorito.



Para los que gustan de combinar diseño y tecnología esta lámpara es ideal pues la parte superior de la pantalla ¡Realmente levita! no es truco ni un efecto óptico, la lámpara sillhoutte es la primera en comercializarse que tiene un avanzado sistema electromagnético de levitación.




¿Ya no hay lugar para guardar tus cosas en casa? la solución podría ser este sillón repleto de bolsas, diseñado por eastpack (diseñadores de maletas y mochilas) y Quince&milan (diseñadores de muebles) aunque es muy práctico la verdad es que sería difícil hacerlo combinar con la decoración.


Este Mouse no solo es bonito, funciona por medio de bluetooth y no tiene ningún botón, rueda o bolita pues utiliza la tecnología multitácticl de los trackpads ¡Toda una maravilla!



Para nuestras queridas mascotas también tengo algo, "Fish, bird, dog y cat" es una linea de alimentos para mascotas cuyo empaque ademas de ser bonito y divertido tiene una parte transparente (como en la boca del gato) para que podamos ver el contenido de lo que estamos comprando.

¿Que les parecen los artículos de hoy? yo esta vez me quedo con todos

2 comentarios:

  1. Yo quiero el mouse y si la lampara viene en morado o plata tambien!

    ResponderEliminar
  2. pues yo solo vi dos modelos en negro, pero supongo que pronto habrá en muchos colores

    ResponderEliminar