Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

Originalmente quería darles un mensaje por medio de un video, pero en vista de que el blog no me dejará subirlo, no me quedo de otra más que recurrir a las palabras escritas...

Siempre me ha gustado escribir y aunque lo hago de forma amateur un par de personas me han dicho que no lo hago tan mal, pero en esta ocasión me es un poco difícil encontrar las palabras correctas aunque creo que todo se reduce básicamente a ¡GRACIAS!

GRACIAS A TODOS USTEDES POR ACOMPAÑARME EN ESTA LOCURA, EN ESTE VIAJE, EN ESTA ETAPA DE MI VIDA EN LA QUE HE APRENDIDO TANTO Y EN LA QUE HE TRATADO DE COMPARTIR UN POCO CON USTEDES.

GRACIAS POR DEDICARLE CADA DÍA UNOS MINUTOS A MI BLOG, A MIS PALABRAS, A MIS IDEAS Y PENSAMIENTOS, GRACIAS A LOS QUE HAN PUESTO SUS COMENTARIOS, A LOS QUE LEEN EN SILENCIO, A LOS QUE ME AGREGARON EN FACEBOOK, A LOS QUE COMPARTIERON EL BLOG, A TODOS USTEDES QUE HAN ABIERTO ESTA PAGINA DESDE MÉXICO, ARGENTINA, COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR, CANADÁ, ESTADOS UNIDOS E INCLUSO PARA MI SORPRESA, DESDE ALEMANIA Y RUSIA, GRACIAS A "ROB ORANGE" MI BLOGGER FAVORITO POR COMPARTIR MI BLOG EN SU BLOG, GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME DIERON CADA LUNES, GRACIAS A LOS QUE ME EXTRAÑARON CUANDO ME AUSENTE... GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA Y POR DEJARME SER PARTE DE SUS VIDAS, GRACIAS POR HACER QUE TODOS LOS DÍAS QUIERA ESCRIBIR.

PARA USTEDES SOLO TENGO BUENOS DESEOS, BUENA VIBRA Y MUCHAS COSAS MAS QUE COMPARTIR EL PRÓXIMO AÑO CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, ESPERO QUE EL AÑO QUE COMIENZA SEA TAN BUENO O MUCHO MEJOR AUN QUE ESTE, QUE SE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS, QUE TENGAN MUCHA SALUD, MUCHO AMOR, MUCHA PAZ, MUCHAS RISAS, MUCHO APRENDIZAJE, MUCHO DINERO, MUCHO SEXO Y MUCHO DE TODO LO QUE NECESITEN PARA SER FELICES, LES ENVÍO EL ABRAZO MÁS FUERTE DEL MUNDO.

NOS LEEMOS PRONTO Y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario