sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósitos sexuales

Hoy es el último día de este año, muchos estarán ocupados preparándose para los festejos de fin de año, los rituales o escribiendo de última hora sus propósitos para 2012 entre los cuales estoy seguro que esta hacer ejercicio, viajar, encontrar pareja y muchas otras cosas que todos decimos cada año y que a veces no cumplimos o simplemente no llega el momento para cumplirlo por que para que ciertas cosas lleguen a nuestra vida tenemos también que estar listos para recibirlas y para eso hay que prepararnos emocionalmente.

Algunas veces nuestros propósitos no los analizamos y no sabemos por que pero nos los ponemos como metas aunque no sea por la razón correcta, no es lo mismo decir "este año haré ejercicio y dieta para tener buen cuerpo" a "este año voy a cuidar y respetar más a mi cuerpo por que me lo merezco", casi a todos nos une esa misma idea, trabajar con nuestro cuerpo el próximo año y una buena forma de hacerlo podría ser disfrutando mucho más nuestra sexualidad (pero como siempre se los digo, de forma responsable) por eso aquí les dejo una lista de ideas para que se hagan uno o más propósitos sexuales para 2012.

Piensa en sexo: Pensar en algo te hace atraerlo, así que no creas que pensar en sexo es de depravados, aumenta tu libido para que disfrutes más, a recordar, imaginar o aprender se ha dicho ¿Recuerdas algún momento sumamente erótico en tu vida?

Cumplir mis fantasías: Ya sea que tengas pareja o no, trata de cumplir alguna, si encuentras a una persona con la que te sientas en confianza cuéntale lo que te gustaría hacer y toma el riesgo, olvídate de tus prejuicios ¿Ya sabes cual fantasía cumplirás?

Ten más de un orgasmo: Para los hombres es un poco más fácil, aunque el chiste es disfrutar cada uno de tus orgasmos al máximo y para las mujeres, su cuerpo esta diseñado para que sean multiorgásmicas, así que practique estimulándose para lograrlo. ¡Disfruten cada orgasmo como si fuera el último de sus vidas!

Conviértete en una persona mas "hot": 
Infórmate sobre sexo, posturas, juegos y todo aquello que te haga una persona mas creativa y que te ayude a divertirte mas sexualmente ¿Que postura atrevida aprenderás?

Haz proezas sexuales: Has cosas que jamas te habías imaginado o que no te atrevías a decir que quieres hacerlas, vete de fin de semana con alguien a un hotel y no salgan de la habitación, hazlo en todos los rincones de tu casa o incluso con alguien que no conoces (pero usen condón) ¿Harás locuras sexuales el próximo año?

Juega de nuevo como cuando eras niño: Para esto te recomiendo que adquieres algún juguete erótico ya sea que lo uses en soledad o con compañía te ayudara a conocer mejor tu cuerpo y lo que te gusta o para hacer cosas nuevas con tu pareja ¿Has entrado a una sex shop?

Descubre tu punto G (Mujeres): Todas las mujeres tienen esta pequeña zona en la pared vaginal, así que localizala y estimulala para que vivas ese intenso placer y luego le ayudes a tu pareja a dartelo ¡A disfrutar se ha dicho!

Descubre tu punto G (Hombres): Los hombres también tenemos algo similar que muchos llaman incluso  "punto P" y no es otra cosa que la próstata, para estimularlo hay que introducir tu dedo en el ano y dar masajes en dirección a tu pene donde encuentres un ligero abultamiento, muchos dirán que eso es solo cosa de homosexuales pero si te quitas los prejuicios tontos podrás disfrutar muchisimo, deja que sea tu pareja quien lo haga y ambos disfrutarán al máximo ¿Te atreveràs?

Atrévete: ¿Estas soltero o soltera? si los chicos o chicas no se atreven a conocerte mas hazlo tu,  no hay nada que perder, es probable que te digan que no se interesan en ti, pero si no igual tampoco sabrías si les interesas o no, sonríe, mira a los ojos, habla con esa persona que te gusto, también podrían decirte que si, ¿Que puedes perder?

Lo mas importante es que hagas todo eso que se te antoja, que disfrutes al máximo, que le des gusto a tu cuerpo y a tu mente, que te sientas pleno o plena, pero claro, ten cuidado, usa condón o algún anticonceptivo si confías plenamente en tu pareja pero no quieres embarazarte, trata de conocer un poco a la persona con la que te vas a involucrar sexualmente y se mas seguro de ti mism@ para que este año que comienza seas la persona que quieres ser al menos en el ámbito sexual ¿Tendrán alguno de estos propósitos en su lista? yo los incluiré prácticamente todos...




2 comentarios: