Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Música para hoy

Hoy como cada jueves les tengo una recomendación musical, le toca el turno a una canción con un ritmo divertido, que ademas tiene una letra interesante, seguro tienen o han tenido un o una ex de esos que no entienden que ya todo termino, que te lloran y que no entienden que tu ya lo superaste, pues de eso mismo trata la letra de "Better off without you" de Summer camp y aunque en este momento de mi vida no es mi situación (afortunadamente) disfruto mucho esta canción que tiene igual que el video, un toque retro que espero les guste ¡Que la disfruten!


Summer camp es una banda de rock alternativo de Santa Barbara, California, conformada por Tim Cullen (nada que ver con los vampiros de la saga crepúsculo), Misha Feldman, Sean McCue y Tony Sevener. Fue formada en 1994 y lanzaron su álbum debut en 1997.

¿Que les parece la canción? ¿Ya saben a quien dedicarla?


P.D: RECUERDEN QUE HOY 1 DE DICIEMBRE ES EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA, SI PUEDEN USEN SU MOÑO ROJO (YA SABEN CUAL) PERO SOBRE TODO, FOMENTEMOS EL USO DEL CONDÓN, SI PUEDEN COMPARTAN LA PUBLICACIÓN DEL SÁBADO PASADO QUE HABLA SOBRE ESO ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario