miércoles, 4 de enero de 2012

El lindo, el sexy y el feo... y sus juguetes.

Mis queridos lectores y lectoras, estamos en la recta final de las fiestas de invierno, seguro algunos de ustedes (como yo) siguen considerando al "día de reyes" como su festividad favorita, solo recordar la ilusión que me daba esperar a que los reyes magos llegaran y dejaran regalos para mi me hace sentirme niño otra vez, muchos están en desacuerdo con esta festividad pero yo creo que todo lo que le sirva a la humanidad para mantener un poco de felicidad, fe y esperanza vale la pena.

¿Ya hicieron su carta? yo aun no pero los chicos de esta sección les darán algunas ideas de lo que pueden pedir o lo que les gustaría recibir a ellos según sus carácteristicas:

EL LINDO:


Para estos chicos lo ideal es una mascota, un cachorrito los hace ver aun más lindos y aunque a los animales jamas hay que verlos como juguetes, los chicos lindos siempre son más responsables y ademas de ser felices con su mascota, también harán a su mascota feliz ¿No se te antoja salir con ellos a caminar?

EL SEXY:



Los chicos de esta categoría prefieren los juguetes mas rudos que resistan el ritmo al que les gusta jugar y sobre todo prefieren cosas que los reten físicamente, una moto es el regalo perfecto para un chico sexy este día de reyes ¿Darías una vuelta con este chico en su moto?

EL FEO:

No se que piensan ustedes pero yo creo que los ositos de peluche para los chicos están tan pasados de moda como el corte de cabello de este espécimen, no hay como ayudarle a este chico, solo espero que mínimo sea bien portado para que le traigan lo que pide.

¿Ustedes que pedirán este año a los reyes magos? yo espero que me traigan lo que ellos quieran y puedan, aunque si es un "lindo" o un "sexy" no me quejare


No hay comentarios:

Publicar un comentario