Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 9 de enero de 2012

Subiendo escalones... avanzando en el camino

Mis queridos lectores y lectoras, siempre el espacio de los lunes es un poco egocentrista pues me enfoco en mí y en vivencias personales  para hacerles llegar un mensajes pero hoy más que contarles una experiencia pasada quiero compartirles un plan a futuro, una meta que quiero cumplir.

Hace apenas unas horas me inscribí en la escuela, el sueño que he tenido desde hace tiempo de ser Chef por fin parece estar tomando forma, por lo que creo que muchas cosas en mi vida van a cambiar, todo tendrá un nuevo sentido y yo, una nueva forma de ver la vida. Como una de mis mejores amigas me ha dicho, por fin estoy haciendo algo por mí y para mí y eso es digno de contarlo.

Todo esto me hizo reflexionar y pensar en por que tarde tanto para hacer esto, el pretexto fue muy simple, pensar en los demás antes que en mi, a veces parece que eso es un gesto noble pero no cuando dejas tus sueños y metas para después por hacer cosas para los otros, a veces no te lo agradecen y aunque no es la idea principal tener el reconocimiento de los demás por lo que hagas o no si es algo que se agradece y te motiva.

Creo que aunque soy una persona feliz, la idea de hacer lo que siempre he querido me hace sentirme más completo y eso es excelente. Ahora necesito enfocar mi energía y capacidades para cumplir la meta que me he propuesto se que no será fácil y que requiere de todo mi esfuerzo, lo más importante es que el primer paso ya lo di y fue gracias a mi familia que me apoya económicamente para lograrlo y a mis amigos que me apoyan y están siempre a mi lado y eso me da aun más fuerza para lograrlo pues me siento respaldado por ellos y además me hace comprometerme aun más pero el compromiso principal es conmigo.

Ahora que me encuentro en este punto les pregunto ¿Qué están haciendo por ustedes mismos? Ahora que me siento así de feliz por esto quisiera motivar a más gente para que también lo sea, este es un año de cambios no por que el mundo se vaya a acabar sino por que es hora de ser absolutamente felices, de respetarnos, que avanzar en la vida, de subir escalones…de avanzar en nuestro camino.

Seamos responsables de nuestras vidas y logremos nuestras metas, yo hoy di el primer paso en una de mis metas y les iré contando poco a poco sobre este nuevo viaje del cual espero que sean parte y también espero que ustedes nos compartan sus propios viajes y como decidieron emprenderlos.

¿Qué quieres para ti? ¿Qué harás por lograr tus metas? Recuerden que el limite nos lo ponemos nosotros mismos

4 comentarios:

  1. Lo dije y lo vuelvo a decir YA ERA HORAA se q todo tiene su momento y su tiempo y el tuyo ya llego! Mis proyectos ya los conoce y si todo sale bien q se asi sera tendremos cubil felino antes de q termine el año y sabes q es mi sueño dorado jaja

    ResponderEliminar
  2. bien lo dijimos Mel, este año es el bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. Si!!! es nuestro año!!! wiii Julian q bueno q tanta presion ejercida de mi parte ( como muele esta vieja) haya resultado jejeje y por fin vas a ser Chef, se q es lo tuyo por como hablas de ello en vdd sera todo un honor tenerte como compañero y colega. A echarle muchas ganas!!! siguiente parada... España!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Asi es Ely, te agradezco mucho que me hablaste tanto de tu escuela que no me resisti y claro, España es la siguiente meta y luego a ponernos un restaurancito o algo jejeje

    ResponderEliminar