martes, 10 de enero de 2012

"Yo lo quiero"

Mis queridos lectores y lectoras, hoy de nuevo les tengo artículos divertidos y que seguro les van a gustar, sobre todo si ustedes como yo son fanáticos de la cocina o del diseño y la decoración, ya que con estas cosas que tengo hoy para compartir podrán darle mucha personalidad a sus espacios, es hora de divertirnos y decir "YO LO QUIERO"



Si eres de los que quieren el chocolate derretido, el queso derretido y todo derretido, esta mesa es ideal para ti pues su diseño simula algo que se derrite, ademas de que el color esta genial y le dara un toque atrevido a tu casa.




Si tus habilidades en la cocina no son tan grandes como tu gusto por cocinar y terminas tirando todo lo que cortaste fuera del recipiente donde debe estar, entonces esta tabla que tiene un diseño de embudo es ideal para ti.



No hay por que guardar los cuchillos en un aburrido cajón, esta forma es mucho más divertida, solo recuerda no ponerla al alcance de los que se quieren hacer los chistosos y ver si pueden lanzar el cuchillo y dar en el blanco.



Nada mejor que un utensilio multifuncional, si lo tuyo es hacer cortes originales y hacer todo a velocidad luz, estos cuchillos te ayudarán a cumplir tu misión.



Nada mas maravilloso que tecnología aplicada a la cocina, este dispositivo similar al iPad se llama TouchPad QOOQ es el accesorio ideal de todo chef, esta hecho de materiales a prueba de salpicaduras, soporta temperaturas de hasta 60 grados centigrados, puedes hacer anotaciones, consultar recetas y tiene una base de datos con 250 videos con técnicas de cocina, entre otras cosas ¡Una maravilla!

¿Con cual se quedan ustedes esta semana? Yo definitivamente con el TouchpPad... y con ¡¡¡todo lo demas!!!

4 comentarios:

  1. La mesa esta genial, quiero todo para mi nueva casaaaa!

    ResponderEliminar
  2. YEEEEEEAH!!! estaria genial, y si no pues buscamos la forma de hacerte una versión de esa mesa

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero... definitivamente la tabla pero no la utilizaría para cortar si no para pasar la harina me choca q se riegue jajaja. Quiero el cuchillo multiusos y obviamente la TOUCHPAD jejeje me encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. el TouchPad es LA ONDA!!! y ese lo conoci gracias a ti Ely jaja

    ResponderEliminar