jueves, 5 de enero de 2012

Música para hoy

Mis queridos lectores y lectoras, esta semana me fue muy difícil encontrar la canción adecuada para compartir con ustedes, tal vez por que he estado cambiando constantemente no se si de estado de animo o solo de gustos musicales, pero como hoy el día esta un poco nublado y frio creo que se antoja algo de música relajada, hasta cierto punto melancólica y la canción que elegí cumple con eso, además de tener un estilo musical que me gusta mucho, fue parte de la banda sonora de una de mis películas favoritas (Julie & Julia) asi que les dejo el link para que puedan escucharla por que, como ya les he dicho antes, la pagina ya no me deja subir los videos


Henry (Wolfe) Gummer, además de cantar excelentemente bien también escribe sus canciones y actúa, nació en Los Ángeles, California y es hijo de la famosa actriz Meryl Streep y del escultor Donald Gummer, de ahi su gran talento para las artes, este año cumple 33 años y tiene un estilo muy particular que cualquier día le hará estar entre los "lindos" de los miércoles en el blog.

¿Qué les pareció la canción? y ¿Qué les parece Henry Gummer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario