jueves, 12 de enero de 2012

Música para hoy

Mis queridos lectores y lectoras hoy toca recomendación musical en el blog, ayer me pase el día escuchando música melancólica aunque me sentía feliz, pero no era uno de esos días en que te saboteas oyendo canciones que te hacen llorar, solo queria escuchar canciones tranquilas tal vez debido al clima o no se, hoy en cambio el día esta excelente, soleado y creo que eso me hizo cambiar el estilo musical, así que recurriré a una canción divertida, con mucho amor y admiración para dedicar, que me hace pensar en un chico muy especial al que quiero mucho y que agradezco por tener su amistad y odio que alguien más ya le haya dedicado esa canción, así que aquí les dejo el link para que disfruten de esta excelente canción

Beatriz Luengo - Como tu no hay dos


Beatriz Luengo es una cantante de 28 años nacida en Madrid, también es actriz, bailarina y empresaria y es muy conocida en Portugal, Francia e Italia además de en su país por haber participado en series muy exitosas, una de estas ha sido de las más vendidas a nivel mundial como concepto para desarrollar exitos como RBD o High School Musical, una chica linda para todo aquel o aquella que les gusten las chicas.

¿Qué les parece la canción?

2 comentarios:

  1. Que buena rola y es como dulce pero que tal el ritmo ehh muy bien me gusto

    ResponderEliminar
  2. es EXCELENTEEEEE!!! de mis nuevas favoritas!!

    ResponderEliminar