sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Dame enter, dame enter!

Mis queridos lectores y lectoras, como ustedes bien saben cuando haces de ”la filosofía de la Tía” un estilo de vida (para los que no entiendan, lean la primer publicación del blog), conoces mucha gente muy interesante, muy divertida, muy extraña y también con gustos poco comunes, sobre todo cuando no conoces en persona al sujeto en cuestión.

Conocer gente por internet es algo muy común hoy en día e incluso tener una relación amorosa por internet es ya una de las muchas opciones que se tienen a la hora de encontrar pareja, tiene como todo, sus pros y contras pero, ¿Qué pasa cuando la relación nos lleva a tener algo más de intimidad? O simplemente cuando alguien a quien conocimos nos dice que quiere algo más que una simple charla… pues en esos casos la única opción será “EL CIBERSEXO”.

El sexo por internet, sexo virtual o cibersexo, no es más que una experiencia sexual sin contacto físico, recurriendo a la excitación  por medio de mensajes verbales o escritos intercambiados en cualquier forma de conversación por internet, por mensajes de texto o hasta por teléfono, algunos incluso pueden hacerlo mediante el intercambio de fotografías sugerentes o en las que se muestran desnudos o usando la transferencia de imágenes vía web cam.

Yo creo que es una buena herramienta para algunos, sobre todo cuando tu pareja esta en otra ciudad y no les queda más que recurrir a esto, o para quien por las razones que sea no tiene la posibilidad de tener un encuentro sexual físico, para los adolescentes debería estar permitido, así no se embarazan ni se contagian enfermedades, solo queda el riesgo del intercambio de fotografías y video (sexting) en algunos casos podría resultar divertido sorprender a tu pareja con mensajitos sugerentes que hagan que este ansioso o ansiosa por verte, sobre todo cuando esta en la escuela o en el trabajo.

Lo “desagradable” de esto es cuando realmente no sientes nada y aun así lo haces, les confieso que lo he intentado, pero cuando leo un “quítate la ropa” no puedo evitar contestar en menos de dos segundo que “ya lo hice” aunque sea ilógico que lo haga tan rápido por que realmente no lo pienso hacer, nunca se que contestar cuando me dicen “¿Qué traes puesto?” pues no tengo idea de que puede ser sexy, odio apretar todas las teclas posibles para dar a entender que tuve un orgasmo… y cuando te dicen que pongas la cámara entonces desde mi punto de vista, la magia termina pues comienzo a poner pretextos. Creo que para hacer esas cosas debes estar demasiado convencido de que es buena idea y tal vez, tomártelo en serio.

El lado realmente complicado de esto es el intercambio de fotografías o video y el hecho de que todos los mensajes, de texto, correos, vía msn o redes sociales pueden ser guardados y expuestos haciendo que tu quedes bastante mal, debemos tener mucho cuidado con eso, por que a veces creemos que simplemente es un bien intencionado desconocido el que esta del otro lado, recibiendo nuestras fotografías, o podemos creer que nuestra pareja solo las usará para darse placer viéndonos, pero quien nos asegura que no las hará publicas si nuestra relación termina, o que es un pervertido el que las esta recibiendo, así que hay que considerarlo dos veces antes de hacerlo.


Aunque creo que el sexo virtual es algo un poco absurdo, lo utilizaría tal vez como una herramienta o un juego para hacer algo diferente sexualmente pero eso sí, si realmente se te antoja hacerlo, no te quedes con las ganas, tal vez encuentres que es una práctica que de verdad te excita o te sirve, pero ten tus reservas y nunca muestres algo de lo que te podrías arrepentir y ten cuidado con lo que dices, a veces te dicen cosas ridículas, en mi caso, creo que eso paso cuando la persona con la que lo intente me dijo “me gusta tu pene” y yo pensé que debía ser psíquico pues no nos conocíamos, nunca me había visto, yo no le estaba mostrando nada y tenia toda mi ropa puesta en su debido lugar ¿Qué piensas tu del sexo por internet? ¿Qué es lo mas tonto que se pude decir en esos casos? ¿Cuál es el lado bueno del cibersexo para ti?


2 comentarios:

  1. Pienso que para hacerlo debe haber mucha confianza entre las dos personas implicadas. Lo he hecho un par de veces y no me parece malo, siento que eso nos une un poco más, claro esta que preferiría tener a mi pareja al lado, sentirlo; pero cuando la distancia se interpone entre nosotros no queda de otra

    Aunque estoy de acuerdo contigo, toca tener cuidado con quien hablamos y mandamos fotos o nos mostramos, no todos lo hacen porque les interesamos a un nivel mas, solo por curiosidad o por el simple hecho de ver a alguien desnudo frente a la pantalla

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que realmente nada es malo si lo hacemos con la única intención de divertirnos, disfrutar y no dañar a los demás, lamentablemente este es un asunto de dos, si lo haces con tu pareja pues es por que ya confías en el o ella y por que es una opción mas para pasar un buen rato juntos a pesar de la distancia... solo que si no sabemos quien esta del otro lado si hay que tener cuidado y de preferencia que sea sin intercambio de fotos o sin usar tu web cam por nuestra propia seguridad, fuera de eso, todo se vale a la hora de disfrutar cuando los involucrados están de acuerdo

    ResponderEliminar