miércoles, 23 de noviembre de 2011

El lindo, el sexy y el feo... rock time!!

Aunque el día internacional de la música y/o día de los músicos fue ayer, la verdad es que para admirar a un rockstar o tener una actitud rocker no hay día específico, no importa como seamos o que música nos guste, los rockers la mayoría de veces son muy atractivos, ya sea por la seguridad que proyectan, la fuerza o toda la energía sexual que hay en ellos que a mas de uno o una nos hacen pensar las cosas más subidas de tono, por eso hoy les traigo a unos chicos que tienen toda la actitud necesaria para darle a esta sección un poco de ¡¡ SEXO, DROGAS Y ROCK & ROLL!!

EL LINDO:


¿Que les parece este chico? tiene la actitud necesaria, pero una mirada serena que podría hacer que muchas o muchos caigan rendidos ante sus encantos... ¡yo quisiera ser ese perro!

EL SEXY:


¿Acaso hay alguien con más actitud y más sex-appeal que Adam Levine? el vocalista del grupo Maroon 5 sin duda se lleva el titulo por mucho, aunque la verdad es que esas manos no se ven tan grandes y ocultan todo muy bien.

EL FEO:


Seamos honestos, lo que la vida no le dio en atractivo físico al señor Ozzy Osbourne se lo dio en talento y en actitud, pues en esta ultima les lleva ventaja a muchos, no cabe duda que no se puede tener todo en la vida.

¿Qué les parecen los chicos de esta semana? ¿Con cual se quedan? yo esta semana me quedo con el lindo aunque me de un poco de miedo su perro, pero por supuesto que no le negaba nada al señor Levine

2 comentarios:

  1. Cada semana confirmo que lo mio lo mio son los lindos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje... y si viera las divertidas horas que me paso seleccionándolos jajaja

    ResponderEliminar