sábado, 26 de noviembre de 2011

"Globitos" de todos colores y sabores

Mis queridos lectores y lectoras, siempre que hablo de sexo, trato de mencionar que debemos usar las medidas de protección necesarias, por lo que hoy quiero dedicarle esta publicación al CONDÓN, ese amigo incondicional que nos puede salvar de vivir situaciones incomodas, desagradables, inesperadas o incluso mortales.

Para que vean que no hay pretexto para usarlo aquí les dejo una lista de todos los tipos de condones que existen, seguro encontrarán el indicado para ustedes:

Condones con espermicida
El preservativo, profiláctico o condón es un método anticonceptivo masculino, fundamental para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y sumamente usado por el hombre debido a su practicidad.
El condón con espermicida contienen un producto espermicida en la superficie e interior del condón que permite anular la función de los espermatozoides.

Condones hipoalergénicos
El látex es el material que comúnmente se utiliza para su fabricación, pero desde hace algunos años ya se encuentran en el mercado una gama de condones fabricados con poliuretano. Este material elimina la posibilidad de causar algunas alergias provocadas por el látex.

Condones con retardante
Estos condones previenen la eyaculación precoz que afecta a un gran porcentaje de los hombres. Los condones llamados retardantes poseen sustancias anestésicas, que restan sensibilidad, hecho que retarda la eyaculación.

Condones aromáticos
Los lubricantes que suelen llevar los condones no poseen un agradable aroma, por eso existen los condones aromáticos, que por lo general tienen sabores y aromas frutales y a chocolate. También se utilizan de forma lúdica y para animar la relación sexual con algo nuevo o distinto.

Condones anatómicos
Estos condones prometen la mejor sensación al momento del acto sexual. Diversas marcas ya tienen gamas de condones anatómicos, estos se distinguen por tamaños y grosores, casi siempre encontrarán uno a su medida.

Condones texturizados
Todas las marcas prestigiosas de condones manejan esta línea, cuyos condones vienen dotados de pequeñas espuelas o protuberancias que prometen asegurar más placer a quien es penetrado. Es uno de los más populares de los últimos tiempos.

Condones de distintos tamaños
Los condones “comunes” tienen una medida estándar, pero es obvio que el tamaño del pene es muy variable, es por eso que existen condones con medidas específicas para todo tipo de exigencia.

Condones con vibrador
Es una de las últimas creaciones respecto de la fabricación de condones. Estos condones poseen un pequeño dispositivo que convierte al condón en un vibrador temporal. Su costo está muy por encima del costo habitual de un condón, pero su demanda viene en crecimiento.

Condones con lubricantes
El condón siempre posee un lubricante, pero existe un tipo de condón que posee un lubricante adicional que mejora la relación sexual, también es utilizado para suplir la propia lubricación femenina.

Condones extra finos
Estos condones son fabricados con una tecnología distinta. Son como su nombre lo indica, son extra finos y muy delgados, hecho que lo hace muy atractivo para el hombre ya que promete más sensibilidad en el acto sexual.


Además tengo algunos condones curiosos o divertidos que harán que a ustedes y su pareja le den más ganas de usarlos

Condones de colores, elige tu favorito o el que combine con tu ropa interior, podría ser sexy.

Presentados como paletas con mensajes de amor, si realmente te amas a ti mismo y amas a tu pareja ¡Úsalos!

No te preocupes si te regalan estos, no quiere decir que tengas micro pene (aunque de ser así podrías usarlos) también puedes usarlos en los dedos y darle un placer diferente a tu pareja.

Ten cuidado con estos, si le dijiste a tu pareja que tu pene mide 27 cm. descubrirá cuanto mide en realidad... pero también seria divertido si no le dijiste y ver la cara de asombro de tu pareja cuando lo vaya desenrollando.

¿Odias no encontrar el pene de tu pareja o que tu pareja no encuentre tu pene en la oscuridad? asunto resuelto, este condón ¡brilla en la oscuridad!

¿Buscas algo elegante para esa noche de gala en la que planeas tener un encuentro apasionado con tu pareja?  este es bastante elegante para esa ocasión y combinara con tu ropa.

Si eres de esos afortunados a los que la naturaleza doto bastante bien y pones de pretexto que los condones te aprietan para no usarlos, este es perfecto para ti, ¡Úsalo y presúmelo!

Y si además te encanta el sexo oral (hacerlo o que te lo hagan) hay opciones que harán de esa experiencia algo seguro, divertido y quien lo haga quedara con un buen sabor de boca con estos condones:

Empecemos con estos condones sabor Aloe...

Para que se te quite el sueño, sabor Café (no busques descafeinados, será más divertido pasar la noche en vela).

Sabor mentol... ¡Refrescantes! 

Sabor Vainilla... un sabor suave y agradable para todos los gustos.

Sabor hojas de pimienta... para darle un toque picante a la situación.


aunque también los hay extraños como este condón sabor "durian" es una fruta asiática conocida por ser ¡la fruta mas apestosa del mundo! 

y bueno... si ya usaste los de pimienta, dale aun mas sabor con estos condones sabor ajo... te recomiendo que después use los de mentol.

Y claro también es muy importante que todos y sobre todo TODAS, conozcan este:

El condón femenino es un anticonceptivo que protege del embarazo y de las enfermedades de transmisión sexual, se inserta en la vagina y evita su contacto directo con el pene y sus secreciones, puede insertarse hasta 8 horas antes del coito y puede ser usado también para sexo anal.

Así que ya saben, no hay más pretextos, a disfrutar con seguridad... ¿Que les pareció esta publicación? ¿Cuál  les gustaría usar? ¿Cuál les parece el mas extraño?

2 comentarios:

  1. No cabe duda de que las cosas estan al alcance de la mano, es cuestion de educacion y un poco de amor propio para no exponer la vida a lo tonto!

    ResponderEliminar
  2. Asi es Mel, sobre todo de amor propio, cuando se tiene respetamos y cuidamos nuestra integridad, ademas,seamos honestos... hay algunos que pueden hacer aun mas divertido el encuentro sexual y eso siempre es bueno, jugar sabiendo que nadie saldra lastimado se disfruta mas!!

    ResponderEliminar