jueves, 3 de noviembre de 2011

Música para hoy

Después de unos días de merecido descanso, estoy de vuelta y de nuevo trabajando en el blog, hoy nos toca algo de buena música así que aquí les dejo a una de mis bandas favoritas de country pop desde hace un par de años, la canción es hermosa y genial para todos los que están enamorados y hasta para los que no, el video los hará soñar...¡disfrútenla!


Lady antebellum se formó en 2006 en Nashville, Tennessee, conformada por Dave Haywood, Hillary Scott y Charles Kelley, de quien me confieso enamorado aunque lamentablemente ya esta casado (es el mas alto de los hombres en la foto de abajo), aunque seguro muchos conocen su canción más exitosa "need you now" deberían buscar algunas de sus canciones anteriores que les aseguro les van a encantar tanto como a mí.

Ahora que lo pienso, el video habla de un viaje, justo como el que yo hice en esta semana y aunque no falto con quien tener un romance pasajero, la verdad es que esta vez, no me toco a mi vivir eso por que nadie me gusto realmente... si no, tal vez me hubiera divertido aun más ¿les ha pasado a ustedes? ¿Que les parece la canción?

2 comentarios:

  1. En lo personal soy fan de este grupo me gusta mucho la mezcla se ritnos q por momentos pueden escucharse muy pop o rock o aveces muy country, muy buena eleccion para el dia, adenas de q la rola es muy buena hay q ponerle atencion a la letra!

    ResponderEliminar
  2. Exacto Melina, ademas hay que agregar que tienen excelentes voces... por eso son una de mis bandas favoritas ;)

    ResponderEliminar