jueves, 17 de noviembre de 2011

Música para hoy

Mis queridos lectores y lectoras, hoy de nuevo nos toca recomendación musical y esta vez les quiero compartir una canción que recién escuche hace unos días pero que de inmediato me gusto, creo que es un ritmo divertido, es una canción ligera sin más pretensiones que decir algo lindo ¡Que la disfruten!


Como no me deja publicar el video oficial aquí les dejo el link para que lo vean, por que esta muy divertido, me hace querer que un día "mi maniquí" sea sustituido por esa persona de la que les hable el lunes y que de verdad se esta volviendo alguien importante para mi (Den click aquí --> Olly Murs - Busy).

Olly Murs es un cantante británico de 27 años que se dio a conocer gracias al show de televisión "The X factor" en 2009 en el que obtuvo el segundo lugar, no estoy muy seguro pero creo que apenas ha lanzado dos producciones discográficas y es la segunda la que incluye esta canción, No se ustedes pero a mi hasta físicamente me agrada  ¿Les gusto la canción? ¿Que les parece Olly Murs?




4 comentarios:

  1. Hey que buen ritmo trae, es como de esas rolas que te ponen de buenas ademas de q la letra esta como para hacer una dedicatoria como en la secundaria jaja buena eleccion!

    ResponderEliminar
  2. Y todas las canciones de este cantante traen como esa ondita relax que tanto me gusta, muy recomendable y si, como para dedicarla!!

    ResponderEliminar
  3. Con q esta deteniendo el sombrero he?? jajaja

    ResponderEliminar